Capitulo 51. El regreso.

254 22 11
                                    

Judy despertaba del sedante poco a poco, al abrir completamente los ojos Nick se acerco mas a ella y la abrazo.

Nick: Oh zanahorias me alegro que estes bien.

Judy: que ... paso?

Nick: te durmieron con un sedante. Recuerdas algo?

Judy: yo.. entre a la tienda , vi a un... lobo que me atendió, yo hice que era un cliente y buscaba unas telas para hacerme unos leggins. El lobo me saco una tela de lycra , luego fuimos a la caja y vi una tarjeta de crédito puesta en el vidrio, le pedi que me mostrara la tarjeta, al ver el nombre en la tarjeta era de la gacela, quise sacar mi arma pero otro lobo vino por detrás y me pusieron un paño en la boca, trate de soltarme, después todo se puso negro. No recuerdo mas.

Nick: Bien estos lobos te sedaron , salieron contigo en un auto sedan café, luego te lanzaron al Rio Grande. Trataron de deshacerse de ti.

Judy: dulces galletas con queso, y como llegue aquí?

Colmillar: te sacamos del rio Delgato y yo. Estabas en unas rocas . Te trajeron en un helicóptero del ZPD.

Delgato: como te sientes?

Entraba el medico y Bogo a ver a Judy.

Judy: me siento bien. Oh jefe Bogo.

Bogo: Hopps , gracias al cielo que despertaste, como te sientes?

Judy: me siento mejor jefe.

Doctor: bueno oficial , ya que despertaste te dare de alta, por hoy descansa ya mañana te reintegraras al trabajo.

Judy : esta bien doctor.

Un rato después , Bogo , Colmillar y Delgato se retiraron al ZPD, Nick junto con Judy volvio después al ZPD a buscar a JudyBig y llevarlas a casa. En la noche recibió una llamada de July.

Judy: Hola hermana como estas?

July: Hola es cierto que tuviste un accidente?, como estas?

Judy: nada serio, unos lobos que me sedaron y me arrojaron a un rio, estoy con Nick en casa, mañana regreso al trabajo.

July: oh gracias a Dios que estas bien.

Judy: No le dijiste a mama nada verdad?

July: oh no, no saben nada. Katy tampoco.

Judy: bien , no les digas nada, ya mañana me reintegro al trabajo.

July: bueno debo irme al trabajo, cuidate y salúdame a Nick y a JudyBig.

Judy: claro adiós July.

La llamada termino y Judy busco algo para comer, Nick ya estaba tambien preparando algo para cenar.

Judy: que haces Nick?

Nick: te hice una ensalada , toma.

Judy: oh gracias Nick.

JudyBig tambien comio y luego se despidio de Nick y Judy.

JudyBig: hasta mañana me voy a dormir.

Nick: descansa cariño.

Judy: descansa buenas noches.

Nick y Judy quedaron solos. Ambos charlaron un rato.

Nick: oye estas bien?

Judy: si, me siento mejor, tenia hambre.

Nick se acerco y la abrazo.

Nick: torpe coneja, me diste un gran susto hoy.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora