Eran ya horas de la tarde cuando al ZPD entraba Nick, Garraza lo vio entrar.
Garraza: hey Nick como estas?
Nick: Hola Garraza todo bien llegando de Las Madrigueras.
Garraza: Como están los padres de Judy?
Nick: ya están mas calmados, aunque hay una hermana de ella que cree que la vio en la televisión.
Garraza: ah si, la coneja esa misteriosa. Ya la bautizaron como la coneja fantasma. Oye Nick, tu crees que ella sea Hopps?
Nick: No lo se, Bogo me llamo para averiguar eso, a propósito, esta aquí?
Garraza: si, estaba hace rato en su oficina. Si quieres pasa.
Nick: gracias Garraza.
Nick saludo a algunos colegas hasta llegar a la oficina de Bogo. Toco la puerta y Bogo le dijo que entrara.
Bogo: Hola Wilde.
Nick: que tal jefe?
Bogo usaba el parlante.
Bogo: Garraza dile a Colmillar que venga a mi oficina.
Garraza: en seguida señor.
Aparecia Colmillar en la oficina de Bogo.
Colmillar: hey Nick que hay amigo?
Nick: todo bien , me dijeron que te salvo una coneja enmascarada anoche. Como esta Delgato?
Colmillar: de reposo, ya esta bien, se fue a descansar a su casa.
Bogo: Wilde. Colmillar cree que la coneja enmascarada es Hopps.
Nick: es en serio??
Colmillar: si Wilde, estuve con ella anoche mientras atendían a Delgato, su pelaje y ojos eran del mismo color de Hopps. Tuvimos un enfrentamiento en Vine Country.
Nick: si , lo escuche en las noticias.
Bogo: después de ese enfrentamiento estuvo dando vueltas por la ciudad entre Tundratown y el Distrito Forestal, logro evitar varios asaltos, en todos ellos las victimas de los asaltos decían que aparecia y desaparecia. Esta noche hay que estar alertas por si aparece de nuevo.
Nick: Bien jefe estare aquí en la noche.
Bogo: Wilde iras con Colmillar, los dos vayan a descansar un poco y vienen en la noche.
Colmillar: muy bien jefe.
Colmillar y Nick se retiraron a su casa a descansar un poco, en la noche les tocaria guardia, en Cliffside se levantaba Judy luego de descansar, Chester revisaba en la pantalla posibles armerías que fueran el blanco del comisionado.
Judy: hola Chester.
Chester: Hola Judy dormiste bien?
Judy: si, han dicho algo acerca de lo de anoche?
Chester: oh si, la coneja fantasma fue noticia anoche, seguro ese comisionado debe estar molesto.
Judy: y dijeron algo sobre el oficial herido?
Jake se acercaba. Judy se volteo a escucharlo.
Jake: Hola Judy, si, mencionaron algo acerca del oficial herido, esta fuera de peligro y los dos lobos detenidos en el ZPD.
Judy: Hola Jake, que bueno. Chester que estas viendo?
Chester: posibles armerías que fueran un blanco para el comisionado.