Cleiverland habia sido llevado a la prisión federal por orden de Bogo. No quería que estuviera en la jefatura cuando llegara Nick, mas aun que el sabia que habia sido el autor de la matanza de los científicos de los laboratorios Panda. Chester habia llamado al ZPD para saber sobre Judy , le habían informado que estaba en servicio medico recuperándose de una herida. Bogo se dirigía al servicio medico a ver como estaban Judy y Gruñez. Mientras pensaba que decir mañana en la conferencia de prensa toda la historia del tiroteo, paso un momento por la recepción buscando a Garraza.
Bogo: Garraza, esta preparado el salón? necesito un favor mas.
Garraza : si ya esta listo señor, que necesita jefe?
Bogo: la coneja fantasma esta en servicio medico quiero que vayas alla y le lleves un uniforme como el que usaba Hopps.
Garraza: y eso para que señor?
Bogo: llevalo y alla lo veras.
Garraza: muy bien señor.
Bogo se dirigio a servicio medico. Al llegar estaba Judy recostada en la camilla descansando. Gruñez charlaba con Rebeca acerca de lo ocurrido en la madrugada.
Bogo: Volvi, como esta Judy doctora?
Rebeca: esta descansando jefe. Le di un analgésico. Dejela que duerma un poco.
Bogo: escuchen a las 5 de la tarde habrá una recepción privada para Judy en el salón, quisiera que estuvieran alli. Gruñez como estas?
Gruñez: estoy bien señor.
Bogo: Bueno descansa un poco y a las 5 de la tarde los veo en el salón, viene Wilde en un rato a verla. El no sabe que la coneja fantasma es Hopps.
Rebeca: esto va a ser un encuentro muy hermoso.
Gruñez: hay que tomarles una foto.
Bogo: si, pero antes viene Garraza con un uniforme nuevo para ella. El se va a llevar una sorpresa tambien. No le he dicho nada.
Casualmente entraba Garraza con el uniforme y veía a la coneja en la camilla.
Garraza: aquí esta el uniforme jefe para la conej..
Pero Garraza se quedo viendo su rostro y se acerco, Gruñez , Rebeca y Bogo sonrieron con la expresión de Garraza. El se quedo viendo con los ojos bien abiertos y comenzo a soltar lagrimas. Luego Bogo y Rebeca se le acercaron.
Garraza: es.... Es.....
Bogo: si Garraza, es Hopps.
Rebeca : ten cuidado Garraza tiene una herida en el estomago.
Garraza pasaba una de sus garras por su cicatriz en su cabeza.
Garraza: pero... pero como es posible??? Que... que le paso??, esa cicatriz en su oreja y en su cabeza... oh Hopps... se ve tan tierna...
Judy comenzo a despertar y al ver a Garraza lo saludo.
Judy: no me llames... tierna, hola... Garraza.
Garraza no aguanto y la abrazo llorando. Nick y Colmillar llegaban en ese momento y Garraza se volteo a verlos. Nick se extraño al ver a Garraza asi.
Garraza: Nick, oh Nick, tienes que ver esto!! Ella es .....
Nick: la coneja fantasma , lo se Garraza.
Garraza: NOOO, mirala bien!!!
Judy se levanto sonriendo quedando a la vista de Nick, el y Colmillar se quedaron paralizados, no se lo creían , tenian a Judy frente a ellos. Nick comenzo a soltar unas lagrimas mientras Judy se acerco y le dio un beso en los labios. El solo la abrazo y se olvido de que habia alguien a su alrededor y la siguió besando. Todos veian contentos. Luego se separaron y alli hablo Nick.