Habia amanecido en Zootopia y Leonora ya habia salido a cometer asaltos en compañia de los dos lobos. Mientras en la guarida, Cliff habia salido a negociar las joyas robadas el dia anterior con otros comerciantes ilegales. Judy seguía dormida por el cloroformo. Mientras en el ZPD Nick salía con Delgato a revisar las cámaras de transito la noche que Judy fue secuestrada. Un asistente del alcalde lo atendía.
Nick: bien amigo necesito que busques la grabación de la cámara de la calle Banya antes de ayer entre las 8 y 9 de la noche.
Asistente: si oficial
El asistente fue buscando , aparecia la grabación de la calle Banya, salía Judy en el video llegando a su casa, Delgato y Nick lo veian, detrás de Judy se veía el auto color café y los dos lobos bajandose.
Nick: ahí están los dos lobos
Delgato: si, vamos a ver que hacen
Al rato observaron que salian ellos cargando a Judy y la montaron al auto.
Delgato: ahí se la están llevando
Nick siguió observando, el vehiculo tomaba como destino el Distrito de Los Canales.
Nick: van hacia los canales. Delgato vámonos. Gracias por la ayuda amigo.
Asistente: de nada oficiales, espero que encuentren a su amiga.
Delgato: Central aquí unidad Z270 Wilde y Delgato.
Central: adelante Z270.
Delgato: Z270 dirigiendose a Distrito Los Canales, Posible pista en caso de secuestro de Judy Hopps. Cambio.
Central: enterado Z270.
Al rato en la radio se escuchaba una alerta mientras rodaban Delgato y Nick a los Canales.
Central: atención unidades tenemos una alarma en joyería Fritz en Tundratown, los sospechosos concuerdan con los dos lobos y la coneja policía impostora. Huyen en un vehiculo Ford sedan color café. Los sospechosos están armados. Procedan con cautela.
Colmillar: aquí unidad Z272 me dirijo a la joyería
Higgins: aquí unidad Z279 en camino a la joyería Fritz.
Rodando en la via a Los Canales Nick se detuvo a echar gasolina, mientras Delgato llenaba el tanque Nick vio pasar al Ford Sedan. Rapidamente aviso a Delgato.
Nick: Delgato ,sube rápido!! Ahí va el Ford sedan
Nick acelero para llegar cerca del sedan de los sospechosos.
Lobo01: chicos viene un polizonte
El otro lobo saco la pistola y empezó a dispararle a Nick y Delgato. Leonora acelero mas el auto para perderlos. Delgato y Nick se protegían de los disparos, Delgato avisaba por radio.
Delgato: atención central emergencia persiguiendo al sedan café en la via a Los Canales, sospechosos están armados, requerimos refuerzos.
Delgato y Nick se pusieron los chalecos antibalas y empezó la persecución.
Higgins: aquí unidad Z271 me dirijo al sitio. Cambio.
Trompaez: unidad Z272 en camino a Los Canales.
Bogo: Wilde adelante.
Delgato esta conduciendo señor desea algo?
Bogo: traigan a Hopps con vida ...
Nick tomo el radio.
Nick: es una promesa señor
Nick acelero mientras los lobos les disparaban, al rato se le unió a la persecución Higgins y luego Trompaez, Nick se coloco al lado del sedan café y vio a la coneja impostora , Delgato tambien la vio. Delgato le grito un piropo