Capitulo 39. Enfrentamientos.

313 25 3
                                    

Amanecia en Zootopia, Judy se levanto temprano, JudyBig tambien, las dos se encontraron en la cocina.

JudyBig: hola madrina dormiste bien?

Judy: Hola si, quede rendida, que haces?

JudyBig: el desayuno para todos, si quieres anda a levantar a mi papa, le cuesta mucho levantarse todos los días.

Judy: jajaja, ese zorro no cambiara nunca. Ya voy a levantarlo

Judy entro a la habitación ahí le dio dos golpes a Nick en la cara y se despertó.

Nick: Zanahorias todavía te crees una boxeadora?

Judy: Vamos zorro flojo a levantarse.

Nick se levanto mientras Judy bajo a desayunar Al rato se unió Nick a comer con ellas, luego salieron a la jefatura , al llegar dejaron el auto en el garage, JudyBig se despidio de ellos para irse a su trabajo, mientras en recepción estaba Garraza como siempre.

Judy, Nick: Hola Garraza, buenos días.

Garraza: hola chicos , el jefe Bogo los esta esperando.

Judy y Nick se dirigieron a la sala de juntas, Alli ya estaban varios oficilaes, todos saludaron y se sentaron , Bogo comenzo a dar las asignaciones del dia. Al final quedaban Judy y Nick.

Bogo: Vamos a mi oficina.

Los tres entraron a la oficina y Bogo cerro la puerta. Judy y Nick se sentaron.

Bogo: bien sere breve, anoche asesinaron a uno de los complices de Bellwhetter, Judy ten cuidado al ver la foto la imagen es muy fuerte.

Bogo les mostro la foto , Judy arrugo la cara y cerro los ojos, Nick la vio detenidamente y luego se la entrego a Bogo.

Bogo: estas bien Judy?

Judy: si,, estoy bien. Que fue lo que paso?, ese era Doug?

Bogo: no, se llamaba Jesee, por lo que pudieron recoger los oficiales del turno nocturno fue que el le disparo a un oso para convertirlo en salvaje, pero el oso fue mas veloz y lo ataco dejándolo muerto.

Nick: y el oso donde esta ahora?

Bogo: esta en alguna parte de Tundratown. Asi que vayan a buscarlo, si lo encuentran no se le enfrenten, pidan refuerzos inmediatamente, ya con varios podremos detenerlo.

Judy: bien jefe vamos Nick.

Bogo: Nick , Judy tomen esto

Judy: que es?

Bogo: un aparato rastreador de radioactividad, si Leticia Saenz esta cerca la pueden detectar con esto

Judy: bien vamos Nick.

Nick y Judy salieron de la jefatura, entraron al auto y se pusieron rumbo a Tundratown. En el camino Judy venia pensativa.

Nick: estas bien zanahorias?

Judy: si, es solo que....

Nick: que te extraña algo de la muerte de Jesee.

Judy: si, se supone que si le disparas para volverlo salvaje deberías irte rápido y se quedo asi nada mas a verlo como se convertia.

Nick: o tal vez se encontró a alguien.

Judy: deberíamos ver el lugar donde lo hallaron, tal vez encontremos alguna pista.

Nick y judy se dirigieron velozmente a Tundratown , lejos de ahí en una vieja estacion del Metro cerrada en la calle Banyan Bellwhetter discutía con sus complices.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora