Habia pasado un mes en Zootopia, Sara y Lobo01 seguian prófugos, alguna que otra seguian con los robos a joyerías, todavía no los habían podido atrapar, Leticia seguía en la prisión Federal, en la sección de mujeres. En Las Madrigueras Judy y Nick disfrutaban en la jefatura de Judy en el árbol junto a la laguna. Otras veces estaba en los campos recogiendo moras y zanahorias. La herida del estomago habia cicatrizado bien. Ese dia Judy quería hacer algo de acción y se dirigieron a la jefatura del árbol a hacer un poco de boxeo.
Judy: oh vamos Nick sera un entrenamiento sencillo.
Nick: pero Zanahorias en verdad quieres hacer esto?, se supone que estas de reposo
Judy: oh vamos no seas flojo, ya la herida no me molesta, vamos a pelear suave ok?
Nick : ok zanahorias esta bien
Judy se coloco en posición, Nick tambien lo hizo, Judy se lanzo sobre Nick, el la esquivo rápido y le pego en una pata. Judy se levanto rápido.
Judy: muy buena jugada Nick. Ahora es mi turno.
Judy se lanzo sobre Nick pero el la tomo por el pecho y la lanzo contra el arbol, Judy pego sus patas del árbol y se impulso dándole a Nick en el pecho tumbándolo al piso. Nick se levanto sin aire. Judy se acerco a verlo pensando que le habia dado muy duro y el la agarro y le lanzo una patada, Judy la esquivo y volvio a darle en el pecho dejándolo en el piso. Judy se acerco y le dio su pata para que se levantara, Nick rápidamente abrió la boca y enseño sus dientes haciendo que iba a morder a Judy en el cuello, Judy pego un grito y cerró los ojos. Al abrirlos tenía a Nick con la boca abierta mordiendo suavemente su cuello. Luego se quito.
Judy: que tratabas de hacer?
Nick: tienes una debilidad.
Judy:; a que te refieres?
Nick: si alguien se te lanza asi para morderte debes atacarlo rápido con algo, sino quedaras como presa cazada.
Judy: si, creo que tienes razón. Intentamos otra vez?
Nick volvio a hacer la misma jugada, la pelea de nuevo y al Nick volver a lanzarle los dientes a su cuello, Judy con su pata le pego en un ojo. Nick se echo para atrás ya que esta vez si le habia dado duro. Judy se levanto a verlo.
Judy: oh estas bien Nick?
Nick: si tranquila Zanahorias, solo fue un golpe pequeño. Pero esta vez lo hiciste bien, si un sospechoso se te lanza asi, debes pegarle rápido antes que te destroce con sus dientes.
Judy: esta bien, si quieres vamos a descansar
Judy y Nick subieron al árbol, ahí se quedaron hasta el atardecer, luego en la noche Judy se quito la ropa y se metió a la laguna a nadar. Luego salio y se dirigió a Nick.
Judy: oye zorro flojo no vas a venir?
Nick: claro ya voy, y pensar que ella le daba pena ver a alguien desnudo antes.
Nick se quito la ropa y se metió a la laguna, luego se acerco a Judy , los dos con el pelaje mojado se comenzaron a acariciar , luego se dieron unos besos, al rato escuchaba unos gritos. Judy escucho y reconoció la voz. Era Stu que la estaba llamando.
Judy: oh Nick es papa vamos salgamos antes que nos vea asi. Que pena, jeje
Judy y Nick salieron del agua y se vistieron rapido, Stu llego al rato y los vio.
Stu: chicos ya es tarde vengan a cenar.
Al verla mojada sonrio. Judy tambien sonrio y Nick estaba normal. Los tres fueron a la casa, Bonnie y los hermanos los esperaban para comer. Todos cenaron de maravilla, la noche siguió tranquila, Nick y Judy se quedaron viendo el cielo oscuro. Al dia siguiente ya Judy y Nick terminaban de buscar gran cantidad de moras, fueron a la feria a comprar algunas cosas, en la noche cenaron y se prepararon para ir a Zootopia. Judy se despedia de sus padres.