Varias patrullas del ZPD en la noche estuvieron recorriendo todo Tundratown en busqueda del Mustang negro pero este habia desaparecido. Era ya de mañana en Zootopia , Bogo ya habia despachado a sus oficiales a sus tareas de vigilar los diferentes distritos de la ciudad. Estaba en su oficina arreglando unos papeles. Seguia leyendo el informe de la noche sobre la muerte de los dos lobos a manos de la coneja fantasma. Mientras en la recepción del ZPD aparecia Delgato y Garraza lo recibia.
Garraza: Delgato?, hola amigo no se supone que estas de reposo?
Delgato: Hola Garraza, sigo de reposo , pero esto es importante, esta Bogo?
Garraza: si, esta en su oficina.Pasa
Delgato se dirigio a la oficina de Bogo , toco la puerta y Bogo anuncio que entrara.
Bogo: Delgato?, que haces aquí, se supone que estas de reposo.
Delgato: hola jefe, si, ya estoy algo mejor, pero esto es importante.
Bogo: que sucede?
Delgato: anoche fue a mi casa la coneja fantasma.
Bogo: que??, como supo donde vives?
Delgato: lo ignoro jefe, vino a ver como estaba de mi herida.
Bogo: pudiste ver quien era?
Delgato: Bueno jefe, traia mascara, pero su pelaje era gris y blanco con ojos violeta iguales a los de Hopps. Trae una cicatriz grande en su oreja derecha y en su cabeza. Vestia toda de negro. Me dijo tambien que quería vengarse del comisionado Cleiverlan. Que habia perdido una prueba y la estaba buscando.
Bogo: mmm, interesante. Anoche ella mato a dos delincuentes en el Distrito Forestal. Planeaban robar una armería, encontramos unas herramientas tiradas en el piso.
Justo llegaba un mensaje de texto al celular de Bogo, lo leyó y se dirigio a Delgato.
Delgato : ocurre algo jefe?
Bogo: si, tengo algunas cosas que hacer Delgato. Algo mas que quieras agregar?
Delgato: solo eso jefe, ya mañana me reintegro. Lo veo mañana señor.
Delgato se retiro de la oficina de Bogo, Luego el bufalo de nuevo observo el mensaje en su teléfono, el mensaje decía: "Hola jefe debemos hablar ven a medianoche al malecón oeste de playa Promenade y trae a Horacio", lo extraño es que no se leia el remitente de quien envio el mensaje. Bogo se guardo el teléfono y continuo trabajando. Horacio se acerco al rato a la oficina de Bogo para hablar.
Horacio: jefe Bogo tiene un minuto?
Bogo: si Horacio , casualmente quería hablar contigo, que sucede?
Horacio: investigamos la bala que sacamos del cuerpo calcinado y es de calibre 45, es de un arma que supuestamente se saco de circulación hace un año.
Bogo: o sea que tenemos un arma ilegal rodando en la calle.
Horacio: eso me temo señor. Tambien encontramos casquillos de este tipo de bala en unos tanques de productos químicos de los laboratorios Panda.
Bogo: mmm, que extraño, que piensas Horacio?
Horacio: quizás eso es lo que inicio esta tragedia.
Bogo: sugieres que esos casquillos de bala en los tanques seria lo que inicio el incendio y luego la explosión en ese lugar?
Horacio: temo que si señor. Y sobre que quería hablar conmigo señor?
Bogo: mmmm. Horacio debo pedirte algo.