Amanecia en Zootopia, Nick habia ido al ZPD a hablar con Bogo mientras Bonnie y Stu preparaban su viaje de regreso a la granja.
Nick: Hola Garraza.
Garraza: Hola Nick, buenos días, toma amigo, una dona.
Nick: gracias, Bogo esta aquí ya?
Garraza: esta en su oficina.
Nick se dirigio a la oficina de Bogo , llego tocando su puerta.
Bogo: adelante.
Nick: Buenos días jefe.
Bogo: que deseas Wilde?
Nick: jefe si no es mucha molestia, quisiera pedir un permiso para ir a Las Madrigueras.
Bogo: quieres estar con los Hopps?
Nick: si, bueno en realidad la mama de Judy me pidió que fuera alla, usted sabe, para reunir las cosas de Judy y tambien para despejar mi mente.
Bogo: muy bien Wilde, la perdida de Hopps nos ha dejado a todos muy consternados, toma el tiempo que sea necesario, si hay alguna novedad en la ciudad que te necesite te llamare.
Nick: muy bien jefe estare pendiente.
Nick se retiro y luego Bogo fue a la sala de juntas, asigno las labores del dia a los oficiales, aviso a todos que Nick estaría de permiso. Nick se dirigio a su casa, al llegar ya Bonnie y Stu tenían las maletas preparadas.
Bonnie: Nick , llegaste , como te fue?
Nick: todo bien Bonnie, Bogo me dio permiso, ya podemos irnos entonces.
Stu: que bueno Nick, ya la camioneta esta lista.
Nick noto que Bonnie dejo la medalla de honor de Judy en la mesa.
Nick: No vas a llevar esta medalla de honor para ponerla en el cuarto de Judy?
Bonnie: No Nick, dejala aquí, se vera mejor en tu casa. Ella era diferente a nosotros, tenia su vida aquí en la ciudad.
Stu: además es un premio que le dieron en su honor, se vera mejor aquí contigo, asi la recordaras siempre.
Nick: Bueno, luego que regrese le buscare un puesto. Vamonos ya.
Nick cerro la puerta de su casa, se dirigio con Bonnie y Stu y partieron a Las Madrigueras en la vieja camioneta de Stu. En el camino Nick sonreía recordando unas cosas. Bonnie lo noto.
Bonnie: que ocurre Nick?
Nick: oh solo recordaba aquella vez que vino Judy con esta camioneta a Zootopia.
Bonnie: oh si, estuvo perdida un buen rato, luego nos llamo diciéndonos lo de su pata herida.
Stu: siempre fue tan diferente a nosotros.
Nick: si, ella era única.
Bonnie: te agradara estar en la granja hijo.
Nick: claro que si Bonnie. Claro que si.
Luego durante el camino a la granja los tres conversaron para estar distraídos un poco. En Cliffside Chester ya habia despertado y preparaba el auto para el proyecto que estaba haciendo por su cuenta, mientras Judy estaba dormida. Jake la observaba dormir , Chester luego se acerco.
Chester: paso algo Jake?
Jake: no, solo la veia dormir.
Chester: es preciosa, no?
Jake: si, que increíble que esta conejita tenga esa vocación de policía, normalmente los conejos siembran zanahorias y se dedican a la agricultura.