Habian pasado los tres días de permiso de Judy, ella regresaba a Zootopia luego de estar con su familia, era lunes por la mañana y en una iglesia se celebraba una misa para los fallecidos en los laboratorios, Jake y Kate se encontraban alli junto con Judy , Nick y otras personalidades de la ciudad. La familia Nutriales habia ido tambien a la misa. Luego de salir se reunieron Los Nutriales con Judy y Nick a charlar en una cafetería. Algunos animales al ver a Judy la saludaban. Un mesero se acerco a atenderlos.
Mesero: Vaya bienvenida oficial Hopps. Que desean?
Judy: traiganos cuatro cafés por favor
Mesero: muy bien.
Nutriales: y como has estado Judy?
Judy: muy bien señor Nutriales, ya mañana reintegrandome al trabajo.
Unas liebres vieron a Judy y se le acercaron
Carla: disculpe usted es la oficial Judy Hopps?
Judy: si, puedo ayudarte?
Lisa: crees que podamos tomarnos una foto con usted?
Judy: claro, no hay problema.
Nick: Yo les tomo la foto.
Nick les tomo la foto a las liebres con Judy , luego les dieron las gracias y se fueron.
Mesero: aquí están sus cafes oficial.
Judy: gracias
Sra Nutriales: Que increíble como la ciudad ha cambiado desde la semana pasada con tu aparición Judy. Estoy tan contenta que estes aquí. No es asi querido?
Nutriales: si cariño, cuando te vimos por televisión todos brincamos de alegría en casa. Toda la ciudad habla de ti y de la coneja fantasma.
Sra Nutriales: por cierto Judy, como es la coneja fantasma?, me tiene intrigada eso de una justiciera en las calles
Judy: pues no puedo decirte mucho, siempre era muy reservada pero pelea muy bien.
SraNutriales: es tan buena como tu peleando?
Judy: pues no lo se, seria muy bueno tener una lucha con ella.
Nutriales: esa coneja misteriosa debe de venir de Las Madrigueras, por los videos que he visto de ella sabe luchar muy bien. Me gusto fue el auto que utiliza. No es muy común ver ese Mustang por ahí. Y sabes donde vive ella Judy?
Judy: si, tiene toda la razón señor Nutriales. En realidad no se donde vive, ella nos tenia en un lugar seguro pero desconocía el sitio. Se que es fuera de la ciudad.
Nutriales: que interesante.
Los cuatro siguieron tomando su café hasta que la charla se interrumpió por una llamada
Central: Unidad Z240 responda.
Nick: ya se acabo el descanso, no se supone que íbamos a empezar mañana?
Judy: oh Nick no te quejes, atiende la llamada.
Nick: Z240 aquí Wilde adelante Central.
Central: hay una situación en la torre Sahara Center, piden la presencia de Judy en el sitio.
Nick: enterado vamos para alla.
Judy: bueno el deber llama, nos vemos en otro momento señor y señora Nutriales.
Nutriales: Claro Judy, cuidate. Si quieres ven esta noche a casa a cenar.
Judy: Muy bien estaremos en la noche en su casa.