Capitulo 48. El regreso.

235 22 17
                                    

Judy observaba al animal que acababa de llegar. Era un tigre ya bastante mayor. El bajo la escopeta y chequeo que el lobo habia muerto. Luego se acerco rápidamente a Junior mientras Judy veía a Katy. El tigre ayudaba a Junior a levantarse.

Junior: gracias Tiger

Luego Junior y el tigre se acercaron a ver a Katy y a Judy.

Junior: como esta la niña oficial??

Judy: le dio un zarpazo grande en la espalda, esta desmayada, hay que curarla rápido.

El tigre sin decir palabra alguna agarro a Katy y la comenzo a llevar a su casa. Judy trato de detenerlo.

Judy: oye que haces?

Junior: tranquila Judy, Tiger la va a curar, es medico.

El tigre mueve su cabeza dando una afirmación. Judy se levanta y se dispone a ir con el tigre y Junior .

Judy: y el no habla?

Junior: no, quedo sin habla luego de una lesión en sus cuerdas vocales después del terremoto, si te oye y entiende, era medico en Vine Country.

Judy: oh pobrecito.

Judy se acerco y le dio las gracias , el tigre sonrio. Llegaron a casa y pusieron a Katy en un sofá recostada, ella comenzo a despertar y sentía el dolor en su espalda, trato de moverse pero Judy la aguanto.

Katy: oh.. que paso?, ahhhh... tia Judy!!

Judy: tranquila cariño aquí estoy.

Katy: me duele la espalda.

Judy: ya Katy, ya el doctor te esta curando, te dieron un zarpazo grande en tu espalda.

Katy se quedo quieta mientras el tigre la curaba. Al rato le pusieron una venda y se levanto del sofá.

Junior: te sientes mejor?

Katy: si, aun me molesta pero ya me siento mejor.

Judy: bueno debemos irnos, doctor gracias por curarla.

El tigre le ofreció una pata sonriendo mientras Judy le estrechaba la suya. Luego se dirigieron a casa de Andersen, al llegar Andersen los esperaba.

Andersen: oh cielos donde estaban , me tenían preocupado.

Junior: tranquilo, es que un lobo ataco a Katy , pero gracias a Tiger le curo la herida.

Judy: si, menos mal que apareció. El lobo nos quiso atacar pero el lo liquido. Estaba en modo salvaje.

Andersen: el viejo Tiger saliendo de su casa, si que es extraño. Bien Hopps termine con la maquina del tiempo, esta pegándose una pieza ya que no consegui cambiarla, asi que mañana la probaremos.

Judy: bien , gracias Andersen.

La noche llego y todos cenaron, Katy se sentía mejor de su lesión, aunque cargaba una venda, ella se cambio de ropa y se coloco algo mas ligero para dormir. Judy tambien se cambio y las dos se durmieron al rato en la habitación que les habia prestado Andersen. La mañana siguiente luego de desayunar Katy preparo su bolso y lo metió en la maquina. Era hora de probarla. Judy con unas lagrimas se despidio de Junior y de Andersen, cada uno le dio un abrazo de despedida, Katy tambien se despidio.

Judy: Andersen , quisiera cambiar tu futuro, avisarte antes del terremoto, asi tu esposa seguiría viva.

Andersen: esta bien Hopps, si puedes hazlo. Bien Katy pórtate bien con tu tia Judy.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora