Capitulo 46. De vuelta al ZPD.

268 22 6
                                    

Ya habia pasado un mes desde que Judy continuaba de reposo en casa de sus padres, no habia podido hacer mucho ya que tenia el brazo enyesado, ya durante el mes habia recordado muchas cosas , incluyendo el viaje en el tiempo, aun quería regresar al año 2016, la fecha de la cual habia desaparecido, en esta nueva época ella se sentía bien, pero no se adaptaba aun. Estando en su jefatura del árbol se acerco Bonnie a verla.

Bonnie: Judy cariño .

Judy: hola mama, pasa algo?

Bonnie: oh no cariño solo que te estaba buscando, Nick llamo, viene a buscarte para ir al medico.

Judy: que bueno, por fin me van a quitar este yeso.

Bonnie: ocurre algo cariño?, no te veo muy entusiasmada. Tienes las orejas caidas

Judy: estoy bien mama, es solo que...

Bonnie: que sucede?

Judy: es que no se si regresar en el tiempo otra vez mama. Le habia dicho a Nick que quería que JudyBig tuviese otra vez a su madre, o que Mr Big estuviera aun con sus osos polares.

Bonnie se acerco a Judy y la tomo de su pata.

Bonnie: cariño sea cual sea tu decisión, yo te apoyo. Si quieres volver en el tiempo esta bien, no me opondré.

Judy: gracias mama

Bonnie: bueno vamos a la casa, Nick viene en camino a buscarte.

Judy: esta bien.

Bonnie y Judy regresaron a la casa, luego de unas horas llego Nick a buscarla. Judy se despidio de sus padres y se dirigió con Nick a Zootopia. En el camino conversaban.

Nick: Y como te sientes?

Judy: no veo la hora de quitarme este yeso, no he hecho nada en la granja. Como están las cosas en el ZPD?

Nick: no ha habido gran cosa, los lobos que te hirieron no han aparecido, Bellwhetter no ha aparecido tampoco.

Judy: es extraño eso de Bellwhetter, que andara tramando?

Nick: no lo se , igual Bogo anda rastreando. Hay una noticia buena.

Judy: ah si?

Nick: Chris se reintegro al servicio, ya esta con July otra vez.

Judy: que bueno, y como se siente?

Nick: ya esta mejor , le mandaron una pequeña dieta , mientras se cura, ya puede trabajar de nuevo.

Judy: me alegra escuchar eso.

Despues de eso Nick llego a la ciudad, se dirigió a la Unidad Clinica de Promenade. Nick estaciono el auto, ayudo a Judy a bajarse , ambos entraron a la Unidad Clinica, una enfermera los recibió y les dijo que esperara un momento. Unos minutos después el medico la recibió.

Medico: hola oficial Hopps, me alegra verla. Como se siente?

Judy: hola me siento bien.

Nick: yo esperare afuera zanahorias

Medico: oh esta bien oficial , puede quedarse a ver.

Nick se sento mientras el medico examinaba a Judy. Procedio a quitarle los puntos de sutura y la venda de la cabeza. Chequeo que quedara bien.

Judy: como estoy Doctor?

Medico: los puntos de sutura ya hicieron su trabajo, Quedo bien cerrada la herida, gracias a que tu pelaje es gris no se notara, solo que debes cuidarte , en cuanto al yeso vamos a quitártelo ahora. Vaya si que te lo firmaron.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora