Ya eran las 3 de la mañana, Nick se habia quedado en la jefatura esperando el resultado del registro dental. Ya estaba dormido sobre una silla cuando Horacio se le acerco y lo despertó.
Horacio: Wilde , Wilde despierta.
Nick: mmm, que .. que sucede?
Horacio: Ya esta listo el registro dental.
Nick : que .. que salio???, es .. es ella??
Horacio: no, Wilde , no es Hopps, no es ella, es otra chica.
Nick: pero... pero entonces ... donde esta Judy???, debe estar entonces aun bajo los escombros. Debemos encontrarla.
Nick se levanto de la silla para ir a buscar a Judy pero Horacio lo detuvo.
Horacio: espera Wilde, esta oscuro aun y ya hay un grupo de animales buscándola, le avisare a Bogo sobre esto inmediatamente. Sigue descansando, falta todavía para que amanezca unas horas.
Nick: mmm, esta bien Horacio.
Horacio fue a su oficina a llamar a Bogo mientras Nick volvia a colocarse en la silla, no podía dormir, seguia pensando donde estaba Judy. Horacio llamaba a Bogo , estaba durmiendo , al oir el teléfono se levanto y atendía la llamada.
Bogo: habla Bogo
Horacio: jefe Bogo soy Horacio.
Bogo: oh Horacio ya tienes el registro dental?, es ella?
Horacio: si jefe ya tengo el registro, no es Hopps, es otra chica la que estaba en la minimoto del ZPD.
Bogo: y donde esta Hopps entonces?
Horacio: no lo se aun jefe, en la mañana es que tendre el informe completo del personal de los Laboratorios Panda.
Bogo: Bien , en la mañana veremos eso.
Horacio: descanse jefe.
Bogo: tu tambien , ha sido un dia duro.
En las ruinas de los laboratorios Panda seguía la búsqueda de cadáveres hasta que un oficial del ZPD encontró el bolígrafo zanahoria de Judy tirado en el piso manchado de sangre.
Jackson: Andersen mira esto.
Andersen: ese es el bolígrafo de Hopps, busquemos en este lugar, es posible que ella este aquí en algun lado.
Los dos oficiales siguieron buscando pero no hallaron mas nada sino destrucción y muerte, llevaron el bolígrafo al ZPD para analizarlo. Horacio analizo la sangre en el bolígrafo y el análisis daba positivo, era sangre de Judy. Ya era de mañana en Zootopia, empezaban las actividades en el ZPD. Garraza estaba en su puesto pero estaba serio y triste, sabia que ese dia iba a ser pesado por la desaparicion de Judy. Horacio entraba en la oficina de Bogo.
Horacio: jefe Bogo, buenos días, aquí traigo la lista de los fallecidos.
Bogo: Buenos días ,cuantos fueron en total Horacio?
Horacio: En total fueron 28 animales de distintas especies los fallecidos de los cuales 8 estan desaparecidos incluyendo a Hopps.
Bogo: quien era la chica calcinada en la minimoto de Hopps?
Horacio: según el registro dental se llamaba Clara Rithmer, era recepcionista en los laboratorios. Es posible que haya salido del edificio en llamas y al montarse en la minimoto le cayo la losa de concreto.
Bogo: pobre chica.
Horacio: hay otra cosa jefe, Andersen y Jackson hallaron el bolígrafo zanahoria que usaba Hopps manchado con sangre, hice un análisis y dio positivo, era de Hopps la sangre.