Capitulo 50. Un nuevo año

252 18 3
                                    

Andersen llegaba al 334 de Canopy Lane junto con el personal del CSI. Se acercaron a ver a la oveja y ya estaba sin vida, Chris y July llegaron al sitio y vieron cuando el personal del CSI bajaba a la oveja del árbol mientras Andersen hablaba con los animales que encontraron a la oveja.

Chris: Andersen que paso?

Andersen: parece que fue un robo, le cortaron la lana y la mataron. Los animales de por aquí dicen que no escucharon nada.

July: genial , ya veremos si dejaron alguna pista. Vamos a ver Chris

July y Chris buscaron pistas pero no encontraron nada que pudiera identificar a los ladrones. Ya después en la jefatura hablaron con Bogo y entregaron la guardia dejando el caso a manos del personal del turno del dia. Las fiestas navideñas pasaron sin ninguna novedad al igual que las fiestas de año nuevo, Katy se habia quedado en la granja Hopps con Stu y Bonnie, ellos se sorprendieron al ver una hija de July , los primeros días Katy le costo algo adaptarse sabiendo que sabia como iban a morir todos con el terremoto que se avecinaba sobre Zootopia, Stu a raíz de eso comenzo a construir un local subterráneo debajo de uno de los graneros para que pudiera albergar a todos sus hijos. Un nuevo caso aparecia en Zootopia, habían robado a una gacela, la habían sedado hasta asfixiarla, dejándola amarrada a un árbol y vistiéndola con una lycra negra. Esa mañana habian llegado Nick y Judy temprano, luego de conversar con Garraza y JudyBig irse a su oficina Nick y Judy fueron a la sala de juntas. Como siempre saludaban a sus compañeros. Bogo aparecia y todos se sentaban en sus puestos.

Higgins: atención!!!

Bogo: bueno tomen asiento.

Todos escucharon las asignaciones que les tocaban ese dia. Chris y July les toco revisar el caso de la oveja de Canopy Lane. Los demás fueron a patrullar en las diferentes areas de Zootopia.

Bogo: Judy, Nick a mi oficina.

Judy;Nick: si señor.

Los tres se dirigieron a la oficina de Bogo, ya adentro Bogo saco una carpeta y comenzo la charla.

Bogo: Bien, anoche asesinaron a una gacela, la robaron y la sedaron hasta asfixiarla ,la amarraron a un árbol y la vistieron con una lycra negra. El informe del forense indica que fue sedada con un fuerte tranquilizante. Le hicieron lo mismo que a la oveja que hallaron en Canopy Lane.

Judy: se sabe quienes son estos sujetos señor?

Bogo: hasta ahora no Judy. No tenemos ni una pista de quienes son, Nick quiero que busques entre tus contactos a ver si hay algun animal que se ajuste a nuestra búsqueda.

Nick: entendido señor. Donde apareció la gacela?

Bogo: apareció tambien por Canopy Lane, lo otro que quería hablarles es sobre Bellwhetter. Ya hable con un personal militar acerca del robo que va a ocurrir, han redoblado la seguridad en las instalaciones militares.

Judy: bien , me alegra escuchar eso señor.

Bogo: por ultimo hoy viene Lexintong , va a comenzar con las reparaciones de la maquina del tiempo. No sabemos cuanto se va a tardar asi que debes ser paciente Judy.

Judy: esta bien señor.

Bogo: pueden retirarse. Ah Judy.

Judy: señor?

Bogo: Donde esta Katy?

Judy: esta en casa de mis padres señor, no quise dejarla sola aquí .

Bogo: Bien, es lo mejor. Vayan a trabajar.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora