Capitulo 05: Un domingo diferente.

880 81 5
                                    

El dia siguiente Judy se desperto temprano. Ya estaba acostumbrada por el trabajo. Se dio un baño y vio a Nick dormido, bajo a desayunar, abajo estaba Bonnie sirviendo el desayuno. Stu ya se habia ido a su huerto de zanahorias a revisar que todo estuviera bien. Judy se sento junto a sus hermanos y comio , al rato de terminar ayudo a Bonnie a lavar los platos, un grupo de conejos se fueron a jugar, otros veian television y otro grupo ayudaba a Stu un rato en el huerto.

Bonnie: Oh Judy yo lavo los platos cariño.

Judy: No mama yo ayudo tambien

Bonnie : esta bien querida. Y Nick?

Judy: aun esta durmiendo mama

Nick se levanto al rato se dio un baño , al no ver a Judy bajo a la cocina , ahi estaban las dos limpiando los platos.

Judy: Buenos dias dormilon

Nick: buenos dias Zanahorias

Bonnie : seguro tendras hambre ya te sirvo algo.

Nick: Gracias Bonnie

Nick se sento a comer mientras Bonnie y Judy terminaban de limpiar los platos. Al rato termino Nick y se fue con Judy a dar una vuelta por el pueblo. Judy tomo las llaves de la camioneta de Stu y se dirigieron al  lago.

Judy: Y bien que te parece

Nick: Guau es tan grande como tu granja.

Judy: si, aqui de pequeña venia tambien a jugar aunque una vez casi me ahogue.

Nick: oh que paso?

Judy: pues que me meti muy adentro pise una roca en el fondo y estaba ya en aguas profundas , comence a hundirme pero casualmente un policia me saco del agua. Recuerdo que era un bufalo.

Nick: entonces fue Bogo quien te ....??

Judy: noooo jajajajajaa vale , era otro bufalo. Era uno que hacia patrulla aqui en Las Madrigueras, luego que me fui a la academia no supe mas de el.

Nick: Entonces ahi viene lo de ser policia.

Judy: No, mucho antes de eso Nick.

Alli estuvieron hasta el mediodia luego volvieron a la granja, almorzaron y despues Judy le dijo a Nick para ir a la feria. Nick acepto con gusto y fueron a la feria, se montaron en todas las atracciones que habia, estuvieron toda la tarde disfrutando . Ya al caer el final de la tarde , Judy y Nick regresaron a la granja. Bonnie y Stu los recibieron.

Bonnie: hola chicos que tal la feria?

Judy: muy divertida mama.

Stu: vengan a cenar chicos.

Los dos cenaron juntos, luego Judy ayudo a Bonnie a lavar los platos. Nick habia disfrutado ese fin de semana como nunca, pero ya debian volver a Zootopia, el lunes debia estar temprano en la academia. Judy despues de ayudar a Bonnie preparo su maleta para volver a Zootopia.

Judy: mama ya debo irme, debo trabajar mañana

Bonnie le dio un abrazo.

Bonnie: adios cariño, que te vaya bien. Cuidate mucho si?

Stu tambien la abrazo.

Judy: adios papa cuidate.

Stu: tu tambien cariño

Luego Bonnie abrazo a Nick.

Nick: Adios Nick cuida de Judy si?

Nick: claro que si Bonnie

Stu dandole la mano a Nick.

Stu: adios Nick cuida bien de nuestra hija

Nick: lo hare señor Hopps.

Stu: llamame Stu. Ya eres como de la familia.

Nick : bien señor Stu.

Los dos se despidieron y uno de los hermanos de Judy llevo a Judy y a Nick a la estacion en la camioneta de Stu. Ya en la estacion Judy se despidio de su hermano y de Nick. Ambos abordaron el tren a Zootopia llegando a las 10 pm. Ya en la estacion los dos tomaron un taxi a casa de Judy. Ya en casa Nick preparo su ropa de mañana junto con la de Judy.  Al rato ya Judy tenia sueño y se disponia a  dormir.

Judy: y .. te gusto el viaje?

Nick: maravilloso, hay que repetir otro fin de semana asi.

Judy: nunca habias salido de Zootopia?

Nick: no, siempre me crie aqui.

Judy le dio un abrazo y un beso

Nick: Y ese beso por que fue?

Judy: por ser como eres , mi torpe zorro.

Nick: ya vamos a dormir que mañana hay que madrugar , coneja astuta.

Los dos se acostaron y se fueron quedando dormidos. Nick como siempre ponia su pata en la cintura de Judy cosa que a ella le gustaba.

Nick: buenas noches zanahorias

Judy: buenas noches Nick.



ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora