Bogo se habia acercado junto con July y Nick a hablar con el medico, habia salido de la Emergencia.
Medico: oh ustedes vienen con la coneja policía?
Bogo: si Doctor soy el jefe Bogo como esta ella?
Medico: Pues verán ella tiene una doble fractura en el brazo, aparte de eso recibió un fuerte golpe en la cabeza, hubo que ponerle 4 puntos de sutura.
July: tanto fue asi el golpe doctor?
Medico: si oficial, es que abrió una vieja herida que ya traia en la cabeza. Ella sufrió algun golpe anteriormente?
July: si doctor, ella traia un viejo golpe que se dio cuando apareció en esta época, vera ella es la coneja policía que estuvo desaparecida por 20 años.
Medico: ah es ella?, ya veo, bien le cerre la herida otra vez , lo que me preocupa es el daño que haya tenido con el golpe . Le mande a hacer una radiografia.
Nick: podemos verla?
July: por favor doctor si?
Doctor : después que le hagan la radiografia podrán verla.
July : gracias doctor.
El medico se retiro y entro a Emergencias. La enfermera ya habia hecho la radiografia, el medico se puso a verla.
Medico: Enfermera llame a los policías que estan afuera, que entren un momento.
Enfermera: si Doctor.
La enfermera llamo a Bogo y a los demás, ellos entraron a Emergencias , la enfermera los guio hacia donde estaba Judy, alli la vieron acostada en la camilla inconsciente. Nick se acerco a verla , el brazo derecho estaba enyesado completamente. Tenía la herida en la cabeza ya curada, se notaban los puntos de sutura, aunque traia una venda. July tambien la veía y abrazo a Nick.
Nick: tranquila July.
July: Oh tio pobrecita
El medico se acerco y hablo con ellos.
Medico: Bueno aquí esta la radiografia. La oficial tiene una fuerte conmocion cerebral producto del golpe que le dieron, es posible que no recuerde nada de lo que le sucedió.
Bogo: en pocas palabras Doctor que significa eso?
Medico: que puede tener una amnesia temporal, deben ir haciendo que recuerde sus cosas personales pero sin forzarla. Cuando despierte traten de que diga su nombre, sus datos personales, luego vean si los conoce. Del brazo por lo menos estará un mes enyesada, tiene doble fractura, deben haberla golpeado con algun objeto metalico pesado.
Bogo: quedara bien su brazo doctor?
Medico: si oficial Bogo lo que me preocupa mas es el golpe de su cabeza. Como les dije deben tener mucha calma con ella.
Nick: no se preocupe Doc, la ayudaremos.
Judy comenzo a mover sus pequeñas garras de sus patas, luego su nariz.
July: tio Nick esta despertando
July se le acerco y trato de hablarle.
July: hermana... estas bien?
Judy comenzo a moverse y con su brazo izquierdo trato de tocarse el otro brazo pero el yeso se lo impedía. Nick la detuvo para que no se hiciera daño. Judy comenzo a abrir sus ojos y vio a July.
July: estas bien??
Judy: don...de... estoy??
El medico se le acerco