Judy conversaba con el medico en Vine Country.
Judy: y bien doctor como estoy?
Medico: te pusimos un anti inflamatorio, llegaste con varios moretones en tu cuerpo. La herida de tu cabeza logramos cerrarla. Debes tomarte estas pastillas , aliviaran el dolor entre hoy y mañana, te voy a dar de alta. Necesito que hagas ejercicios para que te pongas en forma.
Judy: esta bien Doctor, gracias.
Medico: bien debo irme a hacerte el papeleo para darte el alta. Vuelvo en un rato.
Nick: Oiga jefe debería llamar a la estacion para pedir ropa para Judy.
Judy: y eso por que?.
Delgato: bueno Hopps , veras.. es que te encontramos con el pecho descubierto, tu uniforme lo rompieron. Solo cargabas el pantalón puesto.
Judy se quedo sonrojada al escuchar eso y comenzo a ponerse nerviosa.
Judy: esos lobos ...me ... violaron???
Nick: No Zanahorias, no te llegaron a hacer eso, el medico dijo que no encontró algun daño en tu cola de algodón.
Judy: mmmmm, los voy a encontrar.
Bogo: Calmate Hopps, bueno , ya no puedo darte mas días de reposo. Asi que al salir de aquí descansas en casa y mañana te quiero en la jefatura.
Judy: esta bien jefe.
Bogo: y nada de irte sola por ahí sin tu compañero, entendido?, le dire a Garraza que te consiga un uniforme nuevo.
Judy: entendido jefe.
Bogo se retiro con Colmillar y Delgato, dejando a Nick y a Judy en Vine Country. Al rato volvio el medico con la orden de alta de Judy. Le trajeron el pantalón y el medico pidio una bata blanca para Judy para que se fueran a casa. Un enfermero le trajo la bata, Judy observo un momento al enfermero al ver su nombre en el carnet que portaba en su uniforme.
Enfermero: sucede algo oficial?
Judy: tu nombre es Tiger.
Enfermero: oh si oficial. Es mi nombre, nos conocemos?
Judy: no lo creo, pero es un buen nombre, Tiger.
Judy se despidio del enfermero , junto con Nick se montaron en la patrulla Z240. En el camino Judy venia pensativa. Nick la observo y comenzo a charlar con ella.
Nick: que sucede zanahorias?
Judy: que?, ah.. no, nada Nick , solo estaba pensando...
Nick: sobre lo que dijo tu papa?
Judy: mm si.. papa cree que yo ya no sirvo para este trabajo.
Nick: te han pasado varias cosas, es lógico que se preocupe zanahorias. Y otra cosa, el enfermero te gusto?
Judy: estas celoso?
Nick: yo?, pff no , no claro que no..
Judy: si lo estas jajajajaja
Nick: tu lo conoces?
Judy: lo conoci en el futuro, va a ser medico en Vine Country.
Nick: en serio, es el que me contaste cuando trajiste a Kat...
Judy bajo las orejas al escuchar el nombre de Katy.
Nick: oh lo siento zanahorias , de seguro ella debe estar bien.