Bonnie no creía lo que estaba viendo, era su hija Judy, la que habia desaparecido hace 20 años. 20 años sin saber de ella.
Bonnie: JU...JU... JUDYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
Bonnie se acerco velozmente a Judy y le dio un fuerte abrazo , Bonnie y Judy lloraban de alegría. Luego se separo y empezó a hablarle mientras Nick , July y JudyBig observaban.
Bonnie: CIELO..donde has estado????, me tenias muy preocupada y que es esa venda en tu cabeza?, QUE TE PASO??
Judy: es una larga historia mama.
Stu entraba a la cocina y al ver a Judy salto sobre ella y rompió a llorar tambien. Judy le dio un abrazo tambien.
Judy: oh papa como estas??
Stu: judy dudy cariño , donde estabas???, que bueno que estas aquí. Que te paso en la cabeza, por que esas vendas??
Judy: es una larga historia papa
Judy comenzo a contar la historia de su desaparición, al rato se sentía cansada, Nick la llevo a su cuarto y ahí mismo se quedo dormida, July tambien se durmió con ella, tambien venia cansada de trabajar en la noche. Nick bajo a la cocina , ahí se sento a conversar con Stu y Bonnie. JudyBig se fue a conversar con los hermanitos de Judy. Otros que Judy no conocía todavía.
Bonnie: Nick que paso?, donde estaba?
Stu: ya se durmió??
Nick: si, viene muy cansada, le dieron un calmante, el medico que la atendió se lo coloco ya que no sabia como iba a reaccionar que habían pasado 20 años, ella apareció anoche como a las 3 de la mañana en la Laguna de Las Madrigueras. La venda en su cabeza es un golpe que recibió de la ladrona que iba con ella en la maquina.
Stu: y esa coneja ladrona esta aquí ahora en alguna parte?
Nick: si Stu, esta en algún lugar de Zootopia.
Stu: y como la ves?
Nick: a Judy?, esta desorientada aun con lo del calmante , déjenla que duerman y descanse , mas tarde estará como nueva.
Bonnie: bien sera mejor que le prepare su plato favorito , cuando despierte debe tener mucha hambre.
Stu: yo ire a cosechar. Me avisas cualquier cosa cariño.
Bonnie: Quieres algo de comer Nick?
Nick: seguro, estoy desde las 3 de la mañana despierto. Bogo me despertó a esa hora.
Bonnie le preparo comida a Nick, luego llego JudyBig a comer, ambos almorzaron bien , luego Nick se fue a descansar con JudyBig. Subio al cuarto de Judy y alli estaba con su hermana July durmiendo. Nick se acerco a verla y le acaricio las orejas.
JudyBig: oye papa
Nick: si cariño?
JudyBig: ahora que apareció mi madrina dejara de serlo para ser mi mama?
Nick: no cariño, no dejara de serlo, siempre sera tu madrina, y creo que tambien sera tu nueva mama.
JudyBig: es tan linda ella.
Nick: si, pero no le digas linda , a ella no le gusta
JudyBig: y eso por que papa?
Nick: cosas de coneja, no le gusta que le digan tierna y linda. Ven vamos a descansar
JudyBig y Nick se acomodaron y se quedaron dormidos al rato.
Bogo llegaba a la jefatura y se reunia con el personal en la sala de juntas. Garraza tambien fue a la sala. Algunos oficiales golpeaban las mesas.