Capitulo 07. Persecucion

848 66 12
                                    

El reloj marcaba las 5:30 am ya Judy se habia levantado antes que sonara la alarma del celular, se dio un baño cuidando la venda que tenia en su oreja luego del caso del asalto al banco, hizo su desayuno y se dispuso a salir de su casa. Tomo el subterraneo para ir directo a la estacion , ya al llegar  vio a Garraza en su puesto.

Garraza: Hola Hopps buenos dias. Oh como esta tu oreja?

Judy: Hola Garraza estoy bien. Me pusieron una venda mientras sana el corte que me hice.

Garraza: y como fue?

Judy: me lanzaron contra un cajero automatico.

Garraza: oh debio doler querida.

Judy: bueno te dejo voy a la sala de reuniones. Nos vemos despues.

Garraza: nos vemos Hopps.

Judy se dirigio a la sala de reuniones, ya ahi habian algunos oficiales.

Higgins: Hola Hopps como sigue tu oreja?

Judy: Buenos dias Higgins estoy mejor, debo usar la venda mientras se cure la oreja.

Bogo entraba y todos hacian silencio.

Bogo: Buenos dias tomen asiento, tengo aqui varios temas que tratar .Primero: les agradara saber que el oficial Trompaez se encuentra fuera de peligro y estara esta semana de reposo medico mientras se cura su hombro. Oficial Hopps quiere pasar al frente un momento?

Judy: si señor.

Judy se coloco junto a Bogo, mientras apoyaba su mano en su hombro, Judy se le quedo viendo y luego observo al grupo

Bogo: Segundo: Con respecto al caso de ayer del asalto al banco los dos lobos que fueron detenidos por la oficial Hopps seran llevados a la prision federal, esos lobos tenian tiempo asaltando bancos y no habiamos podido detenerlos asi que la oficial Hopps se merece un aplauso de todos nosotros incluyendome. Felicidades oficial Hopps buen trabajo

Bogo comenzo a aplaudirle , el resto lo hizo tambien . Judy se sonrojo un poco, luego se retiro a su asiento. Luego Bogo comenzo a repartir al grupo en diferentes sitios, luego que se fueron todos Bogo le asigno trabajo a Judy.

Bogo: Hopps, quiero el informe del asalto al banco antes del mediodia. Ven acompañame.

Judy salio con Bogo de la sala de reuniones y se dirigio con Bogo a una oficina que se veia nueva.

Bogo: esta sera tu oficina a partir de hoy, usa esa laptop para trabajar, luego que termines el informe lo llevas a mi oficina , tengo otra tarea para ti cuando termines.

Judy: si jefe Bogo.

Judy encendio la laptop, la personalizo a su gusto y comenzo a hacer el informe del asalto al banco, luego de un rato lo termino, lo imprimio y se lo mando a Bogo. Bogo lo leyo mientras Judy esperaba, despues de terminar de leerlo se dirigio a Judy.

Bogo: bien , vamos a tu oficina un momento.

Los dos fueron a la oficina de Judy.

Bogo: aqui tienes el archivo del caso de los aulladores , como fue tu primer caso conservaras aqui la informacion en tu archivo, ahora agregas el del robo al banco y ya estas lista para otra tarea.

Judy: que tarea jefe?

Bogo : acompañame a Transporte.

Judy: si señor.

Los dos fueron a la division de Transporte ahi estaba un oficial encargado de nombre Perez.  Bogo saludaba alzando su mano al estilo policial. Perez lo hizo igual.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora