Llegaba la furgoneta del ZPD a retirar los cadáveres de los lobos en Orchid Road. Horacio levanto los cuerpos mientras Trompaez y Gruñez lo apoyaban , tambien llegaba la grua del ZPD a buscar la patrulla averiada, luego de levantar los cuerpos Jackson se monto en su patrulla y comenzo la caravana de patrullas rumbo al ZPD, Gruñez y Trompaez se montaron en su auto junto con Cleiverland esposado y ya remolcada por la grua, Horacio y Bogo traian a Judy en su auto , Andersen manejaba el Mustang rumbo tambien al ZPD, Judy venia algo dormida, de vez en cuando se frotaba su estomago. Bogo lo noto y le hizo señas a Horacio para que la viera. Horacio se volteo para revisar a Judy pàra ver que le aquejaba.
Judy: mmmmm.
Horacio: estas bien Hopps?, que te duele?
Judy: mmm, me molesta el golpe que me dieron en el estomago.
Bogo: Al llegar al ZPD te llevare al servicio medico Judy.
Judy: creo que voy a causar una conmocion en la recepcion del ZPD cuando me vean.
Bogo: no te preocupes, entraremos por la parte de atrás.
Horacio comenzo a tocar con cuidado hasta que consiguió el punto exacto del dolor.
Judy: auchh.
Horacio saco del botiquín de primeros auxilios de la patrulla un calmante y se lo dio a Judy.
Horacio: Toma esto Judy , es un calmante te ayudara un rato.
Judy: Gracias Horacio.
En otro sector de la ciudad Nick y Colmillar se encontraban con un técnico amigo de Nick viendo como reparar el bolígrafo.
Makensi: Hey pero si es el viejo Nick, que cuentas?
Nick: Hola Makensi, el es Colmillar un compañero.
Makensi: un placer oficial soy Makensi,en que puedo ayudarte Nick?
Nick: Necesito recuperar un audio de este bolígrafo.
Makensi vio el bolígrafo y puso cara de tristeza.
Makensi: oh era el de tu compañera , la rabo de algodón?, pobre chica , me entere por las noticias sobre su muerte.
Nick: si Makensi, era de zanahorias, crees que lo puedas reparar?
Makensi: claro amigo, espera aquí .
Makensi procedió a revisarlo y encontró la falla , rápidamente procedió a repararlo.
Bogo llamaba a Nick por radio.
Bogo: Wilde adelante. Donde estas?
Nick: aquí Wilde , estoy con Colmillar en el taller de un amigo reparando el bolígrafo.
Bogo: Y lo puede arreglar?
Nick: si jefe va a tardar como una hora mas o menos.
Bogo: Bien al terminar regresen al ZPD , ya terminamos en Orchid Road , voy al ZPD con la coneja fantasma, viene lastimada, necesito que la veas al llegar.
Nick: quieres que la interroque jefe?
Bogo: No, cuando llegues aquí sabras. Cambio y fuera.
Nick: muy bien jefe Wilde fuera.
Colmillar: Que le paso a la coneja fantasma?
Nick: seguro debe haber sido lo del tiroteo de la madrugada, Bogo la esta llevando al ZPD.
Colmillar: es muy extraño que el jefe Bogo se este comportando de esta manera con ella, Mira a Francine cuando en la mañana le pregunto si sabia algo mas de ella.