Capitulo 23. Nuevo complot.

412 37 3
                                    

Estaban reunidos Lobo01, Lobo04, Sara y Leticia en una casa abandonada en el Distrito Los Canales, estaban cerca de la casa que anteriormente habia caído muerto Clif. Leticia converso con Lobo01 acerca de Nick.

Lobo01: Como que sobrevivió??

Leticia: si , le escuche al polizonte anoche hablar de eso, parece que sobrevivió al atentado.

Lobo04: increíble, yo vi el auto volar en pedazos.

Sara: que vamos a hacer?

Lobo01: nada , seguir con el plan, Leticia seras Judy Hopps, seguiremos con los aslatos a joyerías. Y tengan cuidado.

Lobo04: jefe la coneja esta despertando.

Judy recobraba la conciencia y estaba amarrada de nuevo. Judy observo a todos lados y vio a Lobo01 y a los demás.

Judy: hey que sucede aquí?, quienes son ustedes, oye tu eres la que me golpeo anoche.

Leticia: estas bien cariño?

Judy: y que haces con mi uniforme?,

Leticia: voy a tomar tu lugar haciendo el mundo mejor pero para nosotros jajajajajaja

Judy: pero tu estas muerta!!, en serio creen que van a repetir el mismo plan?, si que están dementes.

Lobo04: esta confundida chicos.

Lobo01: veras, la otra coneja en realidad murió, esta es otra coneja que tomara tu lugar.

Judy: tu tambien tienes un hermano que te mate?

Lobo01: no, en realidad yo tengo una deuda contigo por haber matado a mi amigo. Recuerdas el asalto al banco de Zootopia?, como esta tu oreja?

Judy pensaba que le decía el lobo, mientras el lobo le tocaba la oreja al rato recordó.

Judy: oh tu eres uno de esos lobos que asalto el banco. Eres el que me lanzo contra los cajeros automaticos.

Lobo01; si, ya recordaste, muy bien.

Judy empezo a ponerse de mal humor y trataba de soltarse las cuerdas.

Judy: tu trataste de matar a mi compañero, mal nacido deja que me suelte

Lobo04: en realidad fui yo cariño pero el zorro salio con vida

Judy: el ZPD los encontrara y los pondrá contra las rejas.

Lobo01 saco una botella de cloroformo y la puso en un pañuelo. Judy se medio solto y se lanzo contra el lobo tirando la botella al suelo. Lobo01 se levanto y le dio un golpe a Judy tumbándola con silla y todo, luego coloco el pañuelo en el piso sobre lo que quedo de la botella rota de cloroformo y se la puso a Judy en la boca.

Lobo01: dulces sueños cariño.

Judy empezó a tratar de evadir el pañuelo en su boca pero al rato se fue quedando dormida por el efecto del cloroformo.

Lobo01: quedo dormida , enciérrenla en ese cuarto asi amarrada, luego nos desharemos de ella.

Sara , Leticia y Lobo04 la levantaron de la silola, la pusieron en un cuarto y la amarraron. Luego se fueron con Lobo01 a hacer los robos en las joyerías. Mientras ellos robaban algunas joyerías en Distrito Forestal, en la jefatura estaban reunidos algunos oficiales, Bogo entraba a la sala de juntas, todos se sentaron y esperaron en silencio.

Bogo: Bien lo que les voy a decir es delicado. Hay unos reportes de robos en unas joyerías en Distrito Forestal. Uno de los asaltantes fue identificado por los empleados de las joyerías como Hopps

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora