Capitulo 17. De regreso a la accion

549 43 8
                                    

Habian pasado dos días luego que Judy guardara su reposo en casa casi que obligada por Nick, por lo menos se distrajo con la laptop, mientras estaba en casa habia buscado casas de repuestos y tiendas de autos buscando alguna pista de los ladrones de autos, ya con Fernandez eliminado estos dos lobos no tenían algún líder que los guiara y posiblemente harian algún error que los hiciera aparecer. Eran las 7:00 am en el ZPD , ya Garraza estaba en su puesto como siempre con su caja de donas como desayuno. Nick y Judy entran al ZPD y Garraza sale a recibir a Judy con un abrazo. Judy debajo del uniforme aun cargaba la venda y una faja elástica para protegerse la herida.

Garraza: Oh Hopps como estas??, como te sientes?, Buenos días Wilde

Judy: hola Garraza estoy bien, aun debo cuidarme un poco la herida.

Nick: hola Garraza buenos días.

Judy tomo la pata de Garraza y la acerco al lugar donde habia entrado la bala. Garraza trago saliva cuando sintió la venda.

Garraza: Debes cuidarte Hopps. Menos mal que esta Wilde para que te ayude.

Nick: oye me regalas una dona?

Garraza: claro, agarra cualquiera, tu tambien Hopps .

Judy: gracias, ya me voy a la sala de juntas, nos vemos.

Nick: Nos vemos después amigo.

Judy a medida que se acercaba a la sala de juntas varios colegas la saludaban y le preguntaban como se sentía. Judy les decía que estaba bien. Al entrar a la sala de juntas Delgato le dio un abrazo.

Delgato: Oh Hopps que bueno verte. Como te sientes?

Judy: Estoy bien gracias Delgato.

Delgato y los demás se acercaron a Nick . Nick no sabia que intenciones traian. Luego Trompaez le dio un abrazo y todos comenzaron a darle palmadas asi como hacían a los cumpleañeros. Luego todos se separaron. Nick se acomodaba el uniforme mientras Judy se reia

Colmillar: Gracias Wilde por salvarla

Delgato: si amigo gracias , de verdad

Todos se comenzaron a sentar al ver que entraba Bogo a repartir las misiones.

Higgins: atención!!!

Todos tomaron sus lugares , Nick y Judy tomaron una silla para los dos.

Bogo: bueno silencio, CALLENSE!!, tengo algunos temas que tratar el dia de hoy. Primero que nada oficial Wilde, quiere pasar un momento al frente?

Nick se levanto y se dirigió al lado de Bogo , luego Bogo empezó a dirigirse a todos. Nick veía a Bogo y luego a todos, Judy tambien estaba pendiente de que decía Bogo.

Bogo: quiero agradecer al oficial Nick Wilde por haber llevado rápidamente a la oficial Hopps al Centro Clinico de Tundratown y asi evitar un fatal desenlace. Asi que denle un aplauso.

Bogo aplaudió junto con los demás oficiales.

Bogo: puedes ir a sentarte Wilde.

Nick: si señor

Bogo: Bien tema numero dos, oficial Hopps quiere pasar al frente?

Judy se bajo de su asiento y se coloco al lado de Bogo.

Bogo: Bien la oficial Hopps tuvo una mala experiencia con estos ladrones de autos, Hopps, señalale al grupo donde te hirieron.

Judy con su pata señalo el lugar de la herida.

Bogo: bien , ahora en adelante cada oficial en la calle al entrar a un lugar que sea sospechoso va a utilizar un chaleco a prueba de balas, asi trataremos de evitar futuros sustos como el que tuvo Hopps.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora