Judy y Nick habían llegado a casa, ella al entrar observo la medalla de honor que le habían dado hace tiempo en la mesa del comedor y se acerco a verla.
Judy: Y esa medalla que hace aquí Nick?
Nick: oh si, eso, la deje aquí el dia que me fui a Las Madrigueras con tus padres, ellos me pidieron que me fuera alli luego de saber que habías muerto. No querían que estuviera solo. Es una medalla que te dieron hace tiempo, mmm ahora que recuerdo , pon el noticiero a ver que si dicen algo del tiroteo de la madrugada mientras preparo la pizza en unos platos.
Judy: oh esta bien.
Judy encendia la televisión y el noticiero comenzaba y hablaban de varias cosas en la ciudad, del tiroteo de la madrugada no habían dicho nada todavia. Nick saco unos platos y se pusieron a ver las noticias mientras comían las deliciosas pizzas.
Judy y Nick disfrutaban su pizza mientras veian las noticias. Quedaron fijos al frente de la television al escuchar sobre el tiroteo de la madrugada.
Fabianne: Y esta madrugada se presento un tiroteo del cual no tenemos detalles si hubo muertos o heridos y en que lugar de Zootopia ocurrio.
Cambridge: Tambien se conoció que la misteriosa coneja enmascarada mejor conocida como la coneja fantasma estuvo presente en el tiroteo.
Fabianne: El ZPD no ha dado un informe oficial acerca del hecho, solo se supo de las palabras del mismo jefe del ZPD el jefe Bogo que mañana habrá una conferencia de prensa explicando los hechos con detalles.
Cambridge: tambien hubo una oleada de rumores en la calle esta tarde al pasar una caravana de vehiculos del ZPD con 2 patrullas de ese cuerpo policial llenos de agujeros de bala, una furgoneta de la morgue y un vehiculo Mustang negro que se presume que es el auto de la coneja fantasma.
Fabianne: Solo queda esperar a mañana cuando el jefe Bogo haga la conferencia de prensa e informe lo que ocurrió en la ciudad luego de ver la tan singular caravana.
Judy se levanto y fue a cambiarse de ropa. Nick continuo viendo la televisión , luego recogió los platos y limpio la cocina. Luego se dirigio a la habitación , Judy ya se habia cambiado de ropa. Tenia una venda en su estomago que quería revisarse, Nick le agarro la pata antes que ella se quitara la venda. Ella se volteo a verlo.
Nick: que haces zanahorias?
Judy: solo quería ver como estaba la herida.
Nick: dejate la venda mejor, que se vaya curando esa herida sola de acuerdo?.
Nick comenzo a tocarle las orejas a Judy ella se fue quedando tranquila.
Judy: y entonces ... vas a devórarme?
Nick: mmm, creo que te voy a disfrutar poco a poco primero. Ya todo el mundo disfruto hoy abrazandote y viéndote las heridas en la oreja y tu cabeza.
Judy: oh, estas celoso?
Nick: no, porque se que en la noche tengo a mi tierna conejita para mi solo.
Judy le dio un codazo, sonriendo Nick cuando recibió el golpe.
Judy: no me digas tierna.
Nick: naaa, esta bien. Eres adorable y hermosa.
Nick siguió tocandole las orejas y empezó a besar a Judy , ella tambien comenzo a besarlo, luego se quitaron ambos la ropa y comenzaron a tocarse mas.
Nick: si que extrañaba esto.
Judy: ya veo, jijiji me haces cosquillas.
Nick: en serio?