5:30 am , Judy se levantaba para un nuevo dia, rapidamente tomo un baño, desayuno y salio de su casa rumbo al subterraneo. Ya habian pasado unos meses desde el asalto al banco y la persecucion policial donde probaban la patrulla nueva con el oficial Perez. Tambien se habia curado la oreja y la pata que tenia lastimada cuando resolvio el caso de los aulladores. Todos en la policia la querian mucho. Siempre estaban pendientes de ella, se habia vuelto muy popular en la policia, la prensa tambien hablaba muy bien de ella, habia resuelto varios casos que habian ocurrido en la ciudad. Nick ya estaba a punto de terminar el curso en la academia, el dia viernes seria el acto de graduacion. Judy entro a la jefatura , ahi estaba Garraza comiendose una dona como todas las mañanas.
Garraza: buenos dias Hopps.
Judy: hola Garraza buenos dias.
Garraza: estoy contento , habra un concierto de Gazelle la proxima semana.
Judy: Oh que bueno, vas a ir?
Garraza: claro, no me lo perderia por nada.
Judy: bien
Judy se dirigio al salon de conferencias, alli saludo a varios oficiales. Al rato Bogo llego con su cara de mal genio. Todos hacian ruidos al entrar Bogo.
Bogo: bueno basta se acabo CALLENSE!!
Todos se sentaron mientras Bogo decia las misiones. Luego de terminar Bogo se dirigio a Hopps.
Bogo: Hopps a mi oficina.
Judy: si señor.
Ya en la oficina Bogo Judy se sienta mientras Bogo le hablaba y le sacaba una carpeta.
Bogo: Tengo una mision para ti pero va a ser algo discreto, mira esta carpeta.
Judy la abrio con cuidado habian fotos de autos desarmados y de personas muertas en algunos sitios de Zootopia especificamente en Tundratown.
Judy: oh cielos que es esto?
Bogo: son robos de autos y matan a sus dueños. Desarman los autos para venderlos por partes. Necesito que averigues quienes son y detenerlos. Por las fotos de los animales muertos parece que es en Tundratown que estan ocurriendo. Uno de los animales era un oso polar
Judy: bien investigare y lo tendre al corriente señor.
Bogo: bien , una cosa mas . No debes hablar con nadie sobre esto. Creemos que hay policias implicados en el caso.
Judy: pero si somos compañeros todos en el ZPD!!
Bogo: lo se , pero en el ultimo reporte la gente de CSI consiguio unas esposas en el cuerpo , las esposas solo las tienen el personal del ZPD.
Judy: bien , ire a Tundratown a investigar. Tengo a alguien alla que me puede ayudar con este caso
Bogo: ya me imagino quien puede ser pero ten cuidado cuando hables con ellos, ah y otra cosa, no te arriesgues , entendido?
Judy: entendido señor.
Judy se retiro de la oficina de Bogo, se dirigio al garage , se monto en su patrulla, la Z270 y salio rumbo a Tundratown. Durante el camino Judy pensaba sobre un agente de policia corrupto que habia en la jefatura pero quien seria. Al llegar a Tundratown entro a la mansion de Mr Big , el mafioso sabia de toda actividad que hubiera en su distrito. Raymond un oso polar era uno de sus asistentes y la recibio.
Raymond: señorita Hopps Mr Big la atendera en un momento.
Mr big aparecio junto con Fru fru. Judy le dio un abrazo a Fru fru, ya le quedaban como dos meses para dar a luz.