Capitulo 04. Fin de semana

1.1K 82 14
                                    

Llego el fin de semana, Judy habia decidido ir a visitar a sus padres, luego del accidente que tuvo atrapando a Bellwheter se sentia bien para viajar, preparo una maleta y le aviso a Nick que iria a Las Madrigueras. Lo fue a buscar a la academia , de ahi se dirigieron a la estacion de trenes. Ya montados en el tren los dos conversaban.

Judy: que tal tu primera semana Nick?

Nick: huy si que me costo ese muro de hielo pero al final lo logre, la semana que viene nos toca hacer entrenamiento en otra zona de Zootopia, creo que sera el Distrito Forestal.

Judy: ah si, ahi me cai bastante al principio pero luego lo logre dominar.

Nick: Y que has hecho tu?

Judy: nada importante, me dejaron en Informes toda la semana, ya vere que me pondra a hacer Bogo al volver el lunes. Ahora disfrutaremos este fin de semana en casa de mis padres.

El viaje fue tranquilo hasta Las Madrigueras, al llegar Judy y Nick bajaron y tomaron un taxi. Nick observo la pequeña poblacion , nunca habia venido aqui. Llegaron a la casa en la noche, Nick y Judy entraron a la granja , era enorme, a lo lejos se veian grandes cultivos de zanahoria y otras hortalizas. Al llegar a la casa Judy abrio la puerta y se encontro a su mama en la cocina.

Judy: Hola mama

Bonnie: JUDY!! cariño!!

Bonnie corrio a los brazos de su hija. Judy le dio un gran abrazo.

Bonnie: cariños me hubieras avisado que venias.

Judy: quise darles la sorpresa como estan todos aqui.

Bonnie : estamos bien , pasa , sientate Oh quien es el?

Judy: mama te presento a Nick , el amigo con el que resolvi el caso de los aulladores.

Nick: Un placer señora Hopps.

Bonnie: oh dime Bonnie, me hace sentir vieja lo de señora, pasen , deben tener hambre.

Stu entro a la cocina , Judy salto a sus brazos.

Judy: papa!!

Stu: cariño como estas , cuando llegaste?

Judy: llegue ahorita, traje a un amigo, papa conoce a Nick, Nick el es mi papa

Nick: un placer señor Hopps.

Stu: has cuidado a mi hija bien ?

Nick: si señor Hopps, ha estado calmada en la semana.

Bonnie: como sigue tu herida cariño?

Judy: oh esta bien , me mandaron unos antibioticos y unas vitaminas para mi pata, me reintegraron a la policia de nuevo. Estoy trabajando suave esta semana mientras se cure bien mi pata.

Stu: cielo debes tener cuidado la proxima vez, y como se conocieron tu y Nick?

Nick respondio antes que Judy hablara.

Nick: fui testigo de un caso, ella me recluto un buen rato hasta resolver el caso. Actualmente estoy entrenando para ser policia y ser el compañero de Judy en la fuerza.

Stu: me parece muy bien.

Bonnie: oh bueno vengan a cenar al comedor.

Al entrar al comedor Nick se quedo viendo asombrado, habian por lo menos 60 conejos de todas clases cenando. Los conejos pararon de comer y se quedaron viendo a Judy y a Nick.

Judy: hola hermanos sorpresa!!

Los conejos se levantaron y corrieron a  abrazar a Judy. Otra estampida se abalanzo sobre Nick tumbandolo al suelo. Los pequeños conejos comenzaron a preguntarle de todo , Judy tambien estaba contenta de verlos, Bonnie fue apartando a varios de ellos de Nick.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora