Capitulo 06. Oficial en problemas

1K 71 7
                                    

Sono el despertador a las 5:30 am , Judy se levanto rapidamente se tomo un baño , luego levantaba a Nick mientras ella se hacia el desayuno. Nick se levanto con sueño y se fue a dar un baño. Al salir de la ducha olio el sabroso desayuno. Se vistio rapido y se sento a comer.

Judy: buenos dias zorro flojo , ven toma cafe para que despiertes.

Nick: Buenos dias , juele delicioso el desayuno.

Judy: si , come rapido que nos tenemos que ir

Los dos desayunaron rapidamente y salieron del apartamento rumbo al subterraneo. Ya llegando a la academia Judy se despidio de Nick.

Nick: bueno zanahorias  , cuidate , nos veremos el viernes.

Judy: claro que si, ten cuidado hoy con el entrenamiento.

Los dos se dieron un beso y un abrazo, Nick entro a la academia mientras Judy se dirigia a la estacion, pero antes paso por el banco a retirar dinero en efectivo en los cajeros automaticos. Estando dentro del banco en los cajeros observo a 3 lobos que entraron con chaquetas gruesas. Judy tomo su dinero y lo guardo y se quedo observando a los lobos. Uno se dirigio a las cajas , el otro se quedo en la entrada del banco y el otro se dirigio hacia la gerencia. Rapidamente tomo su radio y llamo a la estacion.

Judy: central aqui Hopps emergencia

Central: aqui Garraza que sucede Hopps?

Hopps: robo en progreso en Banco Central de Zootopia 4ta avenida necesito refuerzos.

Central: entendido envio refuerzos. Atencion unidades cercanas al Banco Central de Zootopia en la 4ta avenida tenemos un robo en progreso, oficial en el area requiere refuerzos urgente, repito Oficial en el area requiere refuerzos urgente!!

Bogo se acercaba a la recepcion un momento y al ver a Garraza pregunto que ocurria.

Bogo: Que ocurre Garraza ?

Garraza: jefe hay un robo en el Banco Central de Zootopia en la 4ta avenida.

Por la radio se escuchaba los mensajes de respuesta a la llamada del robo al banco.

Colmillar: aqui unidad Z272 Colmillar y Delgato nos dirigimos al sitio. Cambio.

Higgins: aqui unidad Z280 Higgins y Trompaez nos dirigimos al sitio. Cambio.

Mientras en el Banco los lobos sacaron sus armas y gritaban a todos que se echaran al piso que era un asalto. Judy se escondio detras de un escritorio logrando que no la detectaran por el momento.

Judy: central que pasa con los refuerzos??

Central : estan en camino Hopps, paciencia.

Bogo: Garraza, quien esta en el  banco??

Garraza: La oficial Hopps señor, ella fue quien dio el aviso del robo.

Bogo tomo el radio

Bogo: atencion unidades Z280 y Z272. La oficial Hopps esta dentro del banco con los rehenes, procedan con cautela.

Colmillar: Entendido señor unidad Z272 llegando al Banco en 2 minutos

Higgins: Unidad Z280 enterado señor llegando al banco en  1 minuto.

La unidad Z272  fue la primera en llegar al Banco , rapidamente Colmillar y Delgato se bajaron y se protegieron con la patrulla

Lobo01: Rayos es la policia como supieron lo del robo.

Lobo02: seguro uno de estos idiotas les aviso

Bogo: adelante Hopps

Judy: si señor?

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora