Amanecio en Zootopia. Judy se despertaba habia pasado la noche bien , Nick seguía en el sofá durmiendo, Judy se levanto de la cama y se asomo a la ventana, meditaba sobre lo que habia ocurrido en tan pocos días, secuestrada dos veces, dormida con cloroformo, quien sabe que habrían hecho los malos con ella estando dormida, habia salido bien de aquella amarga experiencia. Nick se despertó y vio a Judy junto a la ventana. Nick se levanto y se acerco a ella.
Nick: Zanahorias??
Judy: hola Nick.
Nick: que estas viendo?
Judy: el amanecer. Es tan bello.
Judy lo abrazo y el le coloco su cola alrededor. Al rato venia una enfermera, era la misma que la habia atendido ayer.
Enfermera: Oh buenos días aquí le traigo su desayuno oficial Hopps, como se siente?
Judy: estoy bien gracias.
Nick: y para mi que hay?
Enfermera: debes bajar a la cafetería a buscar algo, la comida es solo para los pacientes señor Wilde.
Judy: ay Nick no vas a cambiar nunca.
Nick: y que lo digas.
Nick bajo a la cafetería a buscar algo de comer mientras la enfermera se quedo con Judy. Mientras conversaban las dos.
Enfermera: como te sientes?
Judy: me siento bien, ha sido muy movido estos días.
Enfermera: el trabajo de ustedes es peligroso. Debo admitir que soy tu admiradora, mi novio es periodista, se siempre de ti por la prensa y por el. Me cuenta unos casos que a veces es para dar miedo.
Judy: oh que bueno, gracias.
Enfermera: lo bueno es que tienes a un compañero que te apoya siempre.
Judy: si, pero a veces hay que controlarlo jajajajaja.
Judy termino de comer y la enfermera se llevo las bandejas, Nick regreso con unos bocadillos y café. Al rato paso un medico a chequearla.
Nick: como esta Doctor?
Doctor: ella se encuentra bien, señor Wilde
El Doctor se volteo a ver a Judy y tocándole la herida le comentaba.
Doctor: te curamos la herida , traias un hematoma alli, producto de un golpe que te dieron, trata de no hacer mucho esfuerzo y por lo menos debes descansar unos días bien para que te mejores al cien por cierto.
Judy: esta bien Doctor.
Doctor: te voy a dar de alta , ya avise a tu superior para que vengan a recogerte.
Se escuchaba en la calle una especie de alboroto. Nick se asomo a ver .
Judy: que sucede Nick?
Nick: hay un grupo de gente abajo en la entrada, tiene algunas pancartas.
Doctor: ah no se preocupen, es que algunas personas se enteraron que aquí en Vine Country tenemos a una celebridad y la quieren recibir.
Judy: oh en serio y quien es?
Doctor: una pequeña coneja que quiere hacer del mundo un lugar mejor.
Nick y Judy se vieron las caras
Judy: Yoooo?
Doctor: si oficial Hopps usted.
Judy: solo soy una oficial de policía cumpliendo con su deber.