Capitulo 30. La busqueda.

434 29 11
                                    

La mañana habia amanecido lluviosa en Zootopia. Judy se levanto temprano y vio desde su ventana el clima. Eran ya las 6:00 am , Judy se dispuso a levantar a Nick.

Judy: Nick , levantate, Nick, vamos zorro flojo despierta.

Nick: mmmmmm, ya amaneció?, esta oscuro..

Judy: es porque el clima esta oscuro. Vamos levantate.

Nick se levanto, se dio un baño mientras Judy hacia el desayuno. Luego se metió a darse un baño ella. Nick mientras se vestia. Luego ella salio del baño bien perfumada.

Nick: Guau hueles delicioso.

Judy: una colonia nueva, te gusta?

Nick: si provoca comerte.

Nick se acercaba a Judy y mordía sus orejas con suavidad.

Judy: jajaja vamos, se hace tarde.

Nick: como sigue tu herida?

Judy: ya me siento mejor, hoy deben quitarme la venda.

Los dos se vistieron y al salir a la calle observaron algo que caia del cielo. Algunos animales tambien lo vieron. Judy y Nick siguieron el destellos de lo que caia , iba a caer en una plaza cercana . Ellos corrieron rápidamente a ver. Llegando a la plaza se escucho un estruendo, algunos animales corrian de miedo al escuchar el estruendo. Nick y Judy llegaron a la plaza y observaron de lejos un resplandor. Algunos animales se acercaron tambien a ver pero Nick los detuvo. Judy tambien se quiso acercar pero Nick la tomo de una pata.

Nick: No zanahorias puede ser peligroso, mejor llamemos refuerzos.

Judy: Central buenos días aquí Hopps y Wilde reportando una especie de roca que cayo en la plaza Square. Requerimos escuadron especial. Cambio.

Central: Enterado refuerzos en camino.

Media hora después llego el escuadron Especial y algunos oficiales tambien a poner un cordon de seguridad. Luego de 2 horas la roca que habia caído del cielo fue llevada a los laboratorios del ZPD y analizada. Judy y Nick volvieron al ZPD. Alli saludaron a Garraza y se reportaron con Bogo quien estaba en el laboratorio.

Judy: Jefe Bogo. Buenos días.

Nick: hola jefe.

Bogo: Hopps, Wilde.

Judy: se sabe algo de la roca?

Bogo: la siguen analizando, parece ser un meteorito. Escuchen, anoche hubo un robo en otra tienda en Savanna Central. Necesito que vayan a revisar, esposible que hayan sido los hermanos Saenz y Megan.

Judy; Nos pondremos en camino. Vamos Nick.

Judy y Nick abordaron la unidad Z240 y se dirigieron a Savnna Central. Al llegar se entrevistaron con el dueño de la tienda, era de verduras, un cerdo la atendia. Judy estacionaba el auto mientras Nick se dirigía a buscar al dueño.

Nick: buenos días señor...?

Parker: oh buenos días, soy Parker, el dueño.

Nick: soy el oficial Nick Wilde del ZPD.

Judy entraba a la tienda luego de estacionar el auto. Al entrar el cerdo la reconoció.

Parker: Hey usted es Judy Hopps!! La coneja policía. Excelente su trabajo.

Judy: Oh gracias Buenos dias, nos avisaron de un robo, que sucedio?

Parker: pues anoche forzaron la cerradura y robaron 4 cajas de legumbres que tenia aquí, aparte del dinero que habia en la caja.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora