Capitulo 43. Robo en la joyeria.

261 24 5
                                    

Judy habia salido a buscar a Raquel, la enfermera que cuidaba a Chris, justo en uno de los pasillos se encontraron.

Raquel: oh oficial Hopps, justo la iba a buscar.

Judy: oh enfermera sucedió algo?

Raquel: si, el oficial Mendez despertó, si quiere venga conmigo.

Judy: espera, buscare a mi hermana.

Judy busco a July a la habitación, las dos luego se dirigieron con Raquel a la habitación de Chris. Ya estaba algo despierto pero con sus vendajes en el estomago. July se acerco a hablar con el mientras Judy y Raquel aguardaban.

July: Chris cariño, como te sientes

Chris: Oh July estas bien y esas vendas?

July: Jack me ataco, pero logramos detenerlo.

Chris: el plan de Nick funciono?

July: si Chris , funciono, ahora debes descansar.

Chris: que paso?

July: te dieron un disparo en el estomago, debes descansar ahora.

Judy se acerco con la enfermera.

Judy: como te sientes?

Chris: me duele aun la herida, cuanto tiempo estare aquí?

Raquel: Bien oficial Mendez , creo que estará aquí unos dos días mas mientras se recupera su lesión. Le dire al doctor que ya despertó. Permiso.

La enfermera se retiro dejando a Chris con July y Judy.

Chris: Oye Judy, Jack fue llevado a prisión?, quiero verle la cara al mal nacido ese.

Judy: temo que no Chris, Nick le disparo cuando... trato... de matar a July.

Chris: como??

Judy: de todas maneras ya no hay que preocuparse por el, asi que descansa.

Judy recibia una llamada de sus padres asi que hablo con ellos y le conto todo acerca de los sucedido con July y Chris. Luego de un rato de conversar todos se despidieron.

July: que bueno que lo tomaron bien.

Judy: si, tampoco les dije con detalles lo que ocurrió, asi nos evitamos la preguntadera.

Chris: tengo sueño.

Justo llegaba el doctor a revisar a Chris.

July: esta bien Chris duerme un rato, ire con Judy por un café. Mientras el doctor te revisa.

July y Judy fueron por un café y conversaban.

July: Oye Judy y Nick donde esta?

Judy: me escribió hace rato que estaba en la jefatura y venia mas tarde. Creo que fuiste algo dura con el.

July: lo se , además , a mi me pareció bueno el plan. Cuando llegue me disculpare con el.

Judy y July volvieron a la habitación, ya el medico habia chequeado a Chris.

July: como esta doctor?

Chris: Ya esta mejor, mañana le haremos una revisión y depende como este volverá a su casa. Como sigues de tus golpes?

July: me siento mejor. Cree que pueda quedarme con el a cuidarlo hoy?

Doctor: seguro, le dire a la enfermera que busque unas sabanas para ti esta noche.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora