La maquina del tiempo se habia hundido en el fondo de la laguna. Mc Cuerno y Rinowitz habían salido del agua .
Bogo: Donde esta Judy??
Rinowitz: esta abajo atrapada, hay otra coneja junto con ella, las dos están inconcientes y el agua esta entrando.
Mc Cuerno: que hacemos señor?
Bogo comenzo a pensar que hacer y apareció el helicóptero del Noticiero, Nick la observo y se le ocurrió un plan llamando por radio al helicóptero.
Nick: Jefe tengo una idea. Adelante Jonathan habla Wilde.
Jonathan: adelante
Nick: escucha , Judy cayo a la laguna y esta atrapada, puedes bajar un poco el helicóptero , le amarraremos unas cuerdas para tratar de sacar la maquina.
Jonathan: entendido.
Jonathan pidió al piloto del helicóptero que bajara. Cada oficial saco una cuerda de su auto para amarrarla al helicóptero.
Chris: Nick crees que esto funcione?
Nick: creo que si.
Nick termino de amarrar las cuerdas al helicóptero, luego le entrego los extremos a Mc Cuerno y a Rinowitz.
Nick: muy bien chicos aten esto a la maquina lo mas duro que puedan.
Rinowitz: entendido.
Rinowitz y Mc Cuerno se sumergieron en la laguna, la ambulancia habia llegado y esperaban a que sacaran a Judy y a Katy. Rinowitz llego hasta la maquina y ato la cuerda al parachoques, el agua entraba rápidamente , Judy despertó y vio a Katy a su lado inconciente.
Judy: Katy, Katy ¡!! Despierta.
Katy logro despertar y al verse rodeada de agua se puso nerviosa.
Katy: AHHHH Tia Judy!!!
Judy: tranquila Katy saldremos de aquí.
Judy trato de buscar la forma de salir pero un grito de Katy la alerto. Volteo hacia donde estaba ella y vio a Mc Cuerno afuera en el agua haciéndole señas.
Judy: Tranquila Katy es Mc Cuerno, uno de mis compañeros.
Ya el agua estaba por cubrirlas dentro de la maquina, Afuera Rinowitz habia dado la señal a Nick , avisaron a Jonathan que levantara vuelo con cuidado. La cuerda no resistió y se partió levantando al helicóptero y haciendo que volviera la maquina del tiempo en el fondo a tocar suelo. Judy saco un papel y escribió una nota a Mc Cuerno. El entendió y regreso a la superficie.
Mc Cuerno: Rinowitz!!.
Rinowitz: que sucede?
Mc Cuerno: Judy despertó quiere que partamos el parabrisas y las saquemos rápidamente.
Bogo: no van a aguantar , esta profundo.
Mc Cuerno: no hay otra forma jefe, le daremos nuestras mascaras para que respiren unos segundos y las sacaremos rapidamente.
Bogo: esta bien vayan. Todos preparados cuando salgan a la superficie.
Rinowitz y Mc Cuerno descendieron al fondo, alli le hicieron señas a Judy que se apartaran.
Judy: Katy cuando diga 3 vas a aguantar la respiración. Vamos a tener que nadar hasta la superficie. Deja que te agarre el oficila y te lleve.
Katy: entendido.
Judy: 1... 2.... 3!!
Judy y Katy tomaron aire y se aguantaron , Mc Cuerno revento el parabrisas plástico y el agua termino de entrar. Mc Cuerno tomo a Judy y le dio su mascara unos segundos, lo mismo hizo Rinowitz con Katy. Comenzaron a subir pero llego un momento que se estaban ahogando Judy y Katy. Rapidamente salieron Mc Cuerno y Rinowitz con las dos conejas , Nick y Chris se lanzaron al agua para ayudar a sacarlas, ya afuera en la orilla colocaron a las dos conejas en el piso, el personal de la ambulancia les comenzo a dar primeros auxilios para revivirlas. Judy fue la primera en toser y botar el agua , Nick se acerco rápidamente y la abrazo. Katy despèrto tambien botando el agua que habia tragado. Judy se aparto de Nick y se dirigio hacia Katy , las dos habían despertado y se dieron un abrazo.