Se encontraban los dos Nick con July y Chris en la Emergencia, una enfermera se les habia acercado.
Enfermera: son los familiares de Judy Hopps?, ella esta despierta.
July: oh gracias enfermera.
Los 4 entraron a ver a Judy. Tenia la cabeza vendada.
Judy: Hola chicos.
Nick presente: estas bien zanahorias?
Nick futuro: si, te encuentras bien?
Judy: solo algo adolorida, Reno me golpeo muy fuerte. Donde estoy?
Chris: en el Centro Clinico de Tundratown, Bogo y Colmillar te trajeron
Judy: Oh en serio, donde están ellos?
July: ya se retiraron hace rato a la jefatura.
El medico entro a ver como estaba Judy, luego de revisarla y ver que se encontraba bien le dio de alta. El medico tambien le dio unas pastillas para el dolor de cabeza. Ya fuera del Centro Clinico July y Chris se despidieron y tomaron rumbo a casa a descansar, Judy con los dos Nick se dirigio a la jefatura , luego de hablar con varios de sus compañeros se encontro con Bogo.
Judy: Hola jefe Bogo
Bogo: Hola Judy como te sientes?
Judy: ya estoy mejor , el medico me receto unas pastillas para el dolor de cabeza.
Bogo: me parece bien , imagino que ahora volveras a tu época
Judy: si jefe, buscare a Katy y regresare a mi época.
Bogo se levanto y le dio un abrazo a Judy. Ella hizo lo mismo. Luego se separaron.
Bogo: quiero que al llegar a tu época te hagas un chequeo minucioso, Wilde!!
Nick presente: señor?
Bogo: fue un placer tenerte aquí.
Los dos se despidieron con el saludo policial, luego Judy se despidio del Nick del futuro, se dieron un beso, luego Judy junto con el Nick del presente se montaron en en la maquina del tiempo y partieron a Las Madrigueras. Al llegar a la granja fueron recibidos por Bonnie y Stu. Ya July les habia contado acerca del golpe que le habían dado a Judy.
Bonnie: Hola cariño como estas, como te sientes?
Judy: estoy bien mama, vine a buscar a Katy.
Stu: hola Judy dudy
Judy: hola papa, han visto a Katy?
Bonnie : esta en el granero con un amigo. Cariño, antes que vayas y le digas de irse contigo , creo que necesitas saber algo.
Judy: que mama?
Bonnie: creo que ella se enamoro de ese chico y tal vez...
Judy: no, esta bien mama , ya entendí, igual hablare con ella. Nick esperame aquí.
Nick: esta bien zanahorias.
Judy dejo a Nick y a sus padres en casa y se dirigio al granero, alla observo de lejos a Katy que estaba con un conejo joven tambien. Judy se acerco y Katy la escucho llegar. Ella corrió a abrazarla.
Katy: oh tia Judy hola, estas bien, supe lo que te paso.
Judy: estoy bien cariño.
Katy: Tia te presento a Carlos,
Carlos: un placer oficial Hopps.
Judy: el gusto es mio. Katy escucha venia por ti.
Katy: oh.. se que te dije que quería ir contigo...