Capitulo 61. Sacrificio.

241 20 1
                                    

Judy y Nick habían llegado al ZPD, ya era de noche, Judy estaciono el auto y entraron a la jefatura, estaba Andersen en recepción.

Andersen: Hopps , Wilde buenas noches.

Judy,Nick: Hola Andersen.

Andersen: Todavia trabajando chicos?

Judy: si, Bogo pidio que vinieramos, lo has visto?

Andersen: si, esta en su oficina.

Judy y Nick se dirigieron a la oficina de Bogo. Tocaron la puerta y entraron.

Judy: Hopps y Wilde reportándose señor.

Bogo: sientense.

Judy y Nick tomaron asiento mientras Bogo sacaba una carpeta.

Judy: que sucede jefe?

Bogo: Vean la carpeta.

Nick comenzo a observar, Judy al ver las fotos cerro sus ojos, otra coneja habia sido asesinada.

Nick: Cuando ocurrió esto jefe?

Bogo: esto fue hoy en el Cañon del Sur. Colmillar y Delgato patrullaban la zona cuando vieron un extraño movimiento en un sedan café. Se acercaron a ver y los sujetos huyeron lanzando a la coneja desde el auto. La coneja traia una nota en su ropa.

Bogo sacaba la nota y Judy la leyó.

Judy: "seguire buscándote hasta que estes en mis garras, te quiero .... JH "

Nick: creo que tu admirador ya enloqueció zanahorias. Hay que detenerlo pronto.

Judy: jefe ..quien era la coneja?

Bogo: una chica de la calle, creemos que Gary quiso tener una aventura con ella.

Judy bajo las orejas.

Judy: pobre chica.

Nick: Jefe el auto sedan no era verde?

Bogo: no, según lo que informo Colmillar dijo que era café.

Nick: Los lobos están usando un auto pintado de dos tonos o cambia de color , la otra vez en el hospital a Judy le pareció extraño un auto color café, después en la via dijo que vio sospechoso un auto verde. Luego cambio de dirección.

Judy: un auto que cambie de color suena extraño Nick.

Bogo: No tan extraño Hopps, hay autos que pueden ser pintados de dos colores al mismo tiempo.

Nick: Yo conozco un taller que hace ese trabajo, mañana hablare con ellos a ver si conocen ese auto.

Pero Judy se quedo pensativa viendo nuevamente la foto de la coneja muerta.

Bogo: pasa algo Hopps?

Judy: si ese lobo me quiere en sus garras.... Me tendrá.

Nick: NO!! Definitivamente NO!!, no voy a dejar que te arriesgues tu sola con ese acosador.

Bogo: que estas pensando hacer Hopps?

Judy: Tranquilo Nick, tengo un plan para atrapar a ese lobo. Y necesitaremos toda la ayuda posible. Jefe el plan sera que yo estare como una chica de la calle y esperare a que vengan los lobos. Luego que los tenga convencidos los atraparemos.

Bogo: mmmm, no me agrada mucho tu plan Hopps, suena arriesgado.

Nick: ay dioss, tu vestida como esas chicas de la calle. Con esa belleza natural que tienes todo el ZPD va a caer rendido a tus pies. Estas segura que quieres hacer esto zanahorias?

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora