Capitulo 41. Tundratown, un sitio de malos recuerdos.

268 26 8
                                    


Capitulo 41. Tundratown, un sitio de malos recuerdos.

Ya en la oficina Judy buscaba en la base de datos del ZPD y consiguió unos datos.

Judy: Nick encontré algo

Nick se asomo a ver.

Nick: ah si, es el perfil del padre, se llamaba igual, Jack Savage. Creo que podríamos hacerle una visita a ver si sabe algo de su hijo. Su última dirección es el 790 de Evergreen en Tundratown.

Judy: Evergreen?. Bien vamos Nick.

Judy y Nick se dirigían a Tundratown, en el camino conversaban.

Nick: Oye zanahorias, solo por curiosidad como funciona la maquina del tiempo?

Judy: pues hay una pieza que es el condensador , lo que hace posible el viaje en el tiempo, marcabas en un tablero la fecha y activabas el condensador con un botón, alli entrabas al umbral del tiempo, luego tenias que estar pendiente al ingresar a la nueva época.

Nick: interesante. Imagino como seria tu entrada aquí.

Judy: bien mala ya que Leticia me dejo fuera de combate. Y hablando de ella , no ha habido mas reportes de Leticia?

Nick: no, ha estado tranquila.

Judy: Me preocupa eso.

Judy y Nick llegaban a Tundratown , pasaban por algunos sitios conocidos. Nick observo a Judy algo incomoda.

Nick: pasa algo zanahorias?

Judy: es que esta zona me trae malos recuerdos.

Nick: oh si , se a lo que te refieres, cuando te hirieron en aquel almacen. Pero eso paso ya hace mucho tiempo.

Judy: si , lo se, igual me incomoda.

Judy y Nick continuaron hasta llegar a la casa de Savage. Estacionaron el auto y se dirigieron a la casa. Tocaron a la puerta pero no contestaba nadie.

Judy: señor Savage?, Judy Hopps, ZPD, queremos conversar con usted. Brrrrr que frio esta haciendo aquí hoy.

Nick observo algo raro en una ventana y se acerco a ver mientras Judy seguía en la puerta.

Nick: hey zanahorias , esta ventana esta rota.

Judy y Nick sacaron sus armas y entraron a la casa, Nick revisaba la cocina y sala, Judy revisaba las habitaciones, al rato Judy encontró rastros de sangre y llamo a Nick. El subió a ver y el rastro seguía a una habitación, los dos entraron portando sus armas y alli estaba el padre de Jack Savage, Nick se acerco y al verlo noto que estaba muerto. Judy llamaba a la central.

Judy: atención Central Z270 necesita apoyo en el 790 de Evergreen en Tundratown, tenemos un homicidio, llamen a CSI.

Central: enterado Z270 sale apoyo en camino.

Judy: que hacemos Nick?

Justo al hablar Judy se escucharon disparos rompiendo los cristales de la habitación.

Nick: AGACHATE!!!

Judy se agacho velozmente junto a Nick, alguien les disparaba, Nick respondió el ataque disparando tambien, luego se oyo el sonido de una moto. Judy corrió fuera de la casa y empezó a disparale al sujeto que iba en la moto. Nick salio tambien y se monto en el auto y empezó a manejar, Judy se subió tambien como copiloto, ahí inciaron una persecución. Judy tomaba la radio.

Judy: central aquí Z270 perseguimos a un sospechoso de homicidio, estamos en el 790 de Evergreen en Tundratown. Requerimos refuerzos

Central: enterado Z270, a todas las unidades en Tundratown, Z270 requiere apoyo.

Rinowitz: aquí Z260 en camino.

La persecución continuaba pero Judy se sentía extraña. Nick lo noto.

Nick: zanahorias te sientes bien?

Judy: no lo se me dio como un mareo. Tengo algo de frio.

Nick al escuchar eso tomo la radio.

Nick: Rinowitz aquí Wilde, tengo problemas aquí para continuar la persecución, el sujeto se dirige al túnel del Distrito Forestal. Trata de atraparlo.

Rinowitz: enterado Wilde. Me dirijo al sitio.

Nick se estaciono a un lado del camino y se acerco a Judy.

Nick: Muy bien zanahorias , que tienes?

Judy: estoy como mareada, tengo frio.

Nick busco el botiquín de primeros auxilios, saco el termómetro y se lo puso a Judy en la boca. Espero unos minutos mientras se oia en la radio a sus colegas llegando al sitio del homicidio.

Horacio: Z270, aquí CSI en el 790 de Evergreen en Tundratown, llegamos al sitio. Cambio.

Nick: aquí Z270, bien procedan en su trabajo, estoy en el 670 de Evergreen , tengo problemas aquí con Hopps.

Horacio: necesitas apoyo?

Nick: Hopps se encuentra indispuesta, la llevare al ZPD a servicio medico.

Horacio: oh esta bien llevala.

Nick saco el termómetro y lo reviso, marcaba 40 grados.

Nick: tienes fiebre zanahorias, te llevare al servicio medico del ZPD.

Judy: oh cielos otra vez?

Nick: central aquí Z270 tengo problemas con Hopps, voy rápido al servicio medico del ZPD. Preparen una sala.

Central: enterado Z270 lo esperamos.

Nick corria en la patrulla rumbo al ZPD, al llegar bajo a Judy y la llevo rápidamente a servicio medico, Bogo se acerco al Servicio Medico y encontró a Nick en la sala de espera.

Bogo: Nick.

Nick: oh jefe Bogo.

Bogo: que paso con Judy?, esta herida?

Nick: oh no jefe, esta con fiebre de nuevo.

Bogo: como que de nuevo?

Nick: vera, es que la noche anterior a ella le dio una fiebre alta, creo que fue cuando se dio ese baño caliente aquí en el ZPD.

Bogo: y por que no lo reportaron?

Nick pues como la curamos en la noche y amaneció mejor ese dia no lo hice.

Al rato salia una doctora del ZPD.

Samantha: jefe Bogo, oficial Wilde.

Nick: como esta ella?

Bogo: si, que sucedio?

Samantha: pues verán......

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora