Judy bajaba junto con Horacio y Bogo a la playa, ella se detuvo frente a un kiosco y se sento en la arena, la brisa le hacia mover las orejas y ella lo disfrutaba. Bogo y Horacio tomaron unas sillas que consiguieron del kiosco playero y esperaban a que hablara Judy.
Bogo: Muy bien Judy quieres hablar de ello?
Judy: me hicieron un homenaje?, lo vi en las noticias.
Horacio y Bogo se vieron las caras. Luego se voltearon a verla.
Bogo: si Judy, lo hicimos. Todo el mundo piensa que falleciste en esa explosión. La minimoto de parquímetros fue encontrada destruida bajo los escombros del edificio y hallamos un cuerpo calcinado en ella.
Judy: como?
Horacio: todos los que estábamos ahí pensamos que eras tu, Horacio después hizo un registro dental pero el cuerpo hallado no era el tuyo.
Judy: quien era entonces?
Horacio: según el registro era la recepcionista de los laboratorios. Se llamaba Clara.
Judy: pobre chica.
Bogo: y bien como es que eres la coneja fantasma?
Judy conto todo acerca de lo que habia ocurrido con ella y el científico y de cómo le habían colocado el suero de agilidad. Luego de escuchar la historia Bogo se veía molesto y le pasaba la pata por la cicatriz.
Bogo: entonces Jake Mendez esta con vida???
Judy: si, esta con vida , esta oculto ahora. Una vez que consiga la evidencia podemos salir a la luz publica. Estaba en mi bolígrafo pero lo perdi.
Horacio: yo lo tengo Hopps pero esta averiado. Estaba manchado de sangre y tierra cuando lo encontraron.
Judy: mm, se me ocurre algo, dáselo a Nick, el debe tener algun contacto que lo pueda reparar.
Bogo: es una evidencia Hopps, no podemos dárselo a cualquiera.
Pero la charla se interrumpió por una llamada en la radio de Bogo. Horacio y el se voltearon a escuchar la llamada
Central: Todas las unidades cercanas a Vine Country , hubo un asalto a una armería.
Bogo: habla Bogo unidades cercanas a Vine Country procedan inmediatamente.
Bogo y Horacio voltearon su mirada a Judy pero ella ya no estaba.
Horacio: pero que rayos??. Donde esta??
Bogo escucho un sonido de un auto partir. Rapidamente tomo la radio.
Bogo: Todas las unidades en Vine Country , es posible que la coneja fantasma aparezca en el asalto a la armeria, denle todo el apoyo posible, repito denle todo el apoyo posible.
Nick y Colmillar llegaban al ZPD para después de haber terminado su turno. Nick escucho la llamada de Bogo y se volteo a ver a Colmillar, el entendió y le asintió que lo hiciera y tomo la radio.
Nick: Jefe Bogo habla el Z240 Colmillar y yo pedimos estar en la persecución de Vine Country.
Bogo: no, vayan a descansar
Nick: pero jefe..
Bogo: necesito que tu y Colmillar estén mañana temprano en la jefatura. Es importante
Nick: muy bien jefe , hasta mañana. Vamos Colmillar te llevo a tu casa.
Colmillar: que sera tan importante para que estemos temprano?
Nick: no lo se , pero vamos a descansar.
Nick y Colmillar se dirigian a su casa a descansar mientras Bogo y Horacio se dirigian rumbo a Vine Country , al llegar a la armería encontraron a Gruñez y Trompaez que habían llegado al sitio.