Capitulo 47. Un futuro incierto.

241 25 4
                                    

Ya era de tarde en Los Canales y un destello aparecia en lo que quedaba de la Autopista. La maquina tocaba el suelo y comenzo a brincar por todos lados, Judy logro detener la maquina y se bajo a ver que ocurria.

Judy: pero que ocurrió aquí?

Judy observaba la via a Los Canales, hasta donde podía ver la via estaba agrietada completamente. Judy subió a la maquina y tomo la radio.

Judy: Central me copian?, habla Hopps.

Pero la radio solo se escuchaba estatica. Judy volvia a llamar.

Judy: ZPD me copia alguien?, habla Hopps. Cambio.

La estatica seguía en la radio. Judy subió al auto y comenzo a conducir hacia el ZPD. Mientras continuaba en la via seguía llamando. Toda la via de Los Canales estaba destruida, Judy iba poco a poco hasta que un animal salvaje se monto encima del auto. Judy saco la maquina fuera de camino, freno la maquina y saco su arma para defenderse. El animal era un oso y trataba de atacar a Judy, el oso logro romper el parabrisas y le lanzo un zarpazo, ella lo esquivo y salio de la maquina corriendo al bosque, el oso lanzo otro zarpazo destruyendo los controles de la maquina, luego fue tras ella y la alcanzo pero Judy fue mas rápida y subió a un árbol, el oso la tenia acorralada , Judy brinco hacia otra rama pero resbalo y cayo al piso torciéndose un tobillo, el oso salvaje se le acercaba hasta que se oyo una detonación cayendo el oso muerto encima de Judy. Otro enorme oso de pelaje blanco se acerco con una escopeta en su pata. Judy alzo su arma en posición de defensa a pesar de que estaba debajo del oso muerto.

Judy: Alto ZPD.

Junior: hey, hey tranquila te acabo de salvar la vida. Estas bien?

El oso dejo su escopeta en el suelo, levanto al otro oso ya muerto en el piso liberando a Judy ayudándola a levantarse. Judy sintió un dolor fuerte en su pata y se sento en el piso. El oso la empezó a revisar.

Junior: tienes torcido el tobillo. Tengo que enderezarlo pero te va a doler.

Pero el oso se quedo viendo el chaleco de Judy donde sale su insignia con su nombre

Judy: ocurre algo?

El oso rápidamente enderezo el tobillo haciendo que Judy pegara un grito.

Judy: auuccchhhhh, por que hiciste eso?

Junior: tenia que distraerte , lo siento. Tu eres la oficial Judy Hopps?, mi papa me habla mucho de ti

Judy: si, soy Judy Hopps y quien es tu papa?

Junior: era oficial del ZPD tambien, se llama Andersen.

Judy: Andersen???.

Junior: si, mi nombre es Junior un placer conocer a la leyenda del ZPD. Crees que puedas caminar?

Judy: leyenda?, yo??, si, creo que puedo caminar.

Judy se levanto pero cojeaba de la pata. Junior al ver eso la cargo y la llevo a su casa. Al llegar otro oso ya mayor lo recibia.

Junior: papa ya llegue.

Andersen: hijo que fue ese disparo , estas bien??

Junior: si estoy bien. Un oso salvaje apareció, iba a atacar a mi presa. Mira lo que traje para cenar, una linda conejita.

Judy: no me llames linda

Andersen : pero ...no puede ser, si eres... tu Hopps!!!

Judy: Andersen, pero estas ...

Andersen: si , viejo jajajaja oh Hopps que bueno volverte a ver

Junior bajo a Judy al suelo con cuidado. Andersen le daba un abrazo

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora