Pasaron los años y Judy no aparecia, corria el mes de Octubre del año 2036, Judy habia desaparecido el dia 16 de Noviembre del año 2016 , faltaba un mes para que se conmemoraran 20 años de su desaparición, en 20 años Zootopia habia tenido muchos problemas , el doctor Lexintong habia fallecido de un infarto meses atras, ahora su hijo era quien hacia los experimentos de su padre. La ciudad era un caos con la delicuencia y el ZPD no se daba abasto ante tantos animales infestados con los aulladores, luego que Judy desapareció Bellwheter escapo de prisión y quiso adueñarse de la ciudad, se habia vuelto mas poderosa que Mr Big, se volvio una guerra de pandillas entre los secuaces de Bellwheter contra Mr Big y sus osos polares muriendo estos últimos, Fru fru habia escapado con su hija Judy a un lugar seguro pero tiempo después Fru Fru fue asesinada por un animal salvaje en Tundratown. Su hija Judy sobrevivió gracias a Nick que la logro salvar del animal salvaje. Ahora Nick habia pedido la custodia de la pequeña Judy para que no quedara en un orfanato convirtiéndose asi en su padre adoptivo. Judy creció y logro quedar en el ZPD como archivista mientras Nick se encontraba en la calle. Nick la llamaba siempre JudyBig, Bogo continuaba como jefe en el ZPD, la mayoría de los oficiales viejos aun continuaban alli, mas un grupo nuevo de reclutas que entraron a formar parte de las filas, pero al paso del tiempo los reclutas fallecían por la fuerte delincuencia o no aguantaban la presión y se iban. Llego el mes de Noviembre y el dia 16 se hizo un pequeño acto en la entrada del ZPD, Bogo se dirigía al publico asistente. Detrás de Bogo habia una estatua tapada con la bandera del ZPD, tambien se encontraba Nick con su hija JudyBig y otra coneja policía de nombre July. Ella era la hermana menor de Judy, quiso seguir los pasos de su hermana tambien a pesar de la negativa de sus padres. Al final ellos accedieron y July ingreso a la academia de policía obteniendo excelentes notas, luego ingreso al ZPD y comenzo a trabajar con otro conejo policía llamado Chris, con el pasar del tiempo July y Chris se enamoraron y quedaron como novios y compañeros en el ZPD.
Bogo: Buenos días oficiales, hoy nos reunimos aquí para conmemorar la desapàricion de una de las mejores oficiales que ha tenido el ZPD en mucho tiempo. Hace 20 años esta oficial tratando de detener a una criminal desapareció en una maquina del tiempo, desconociéndose hoy en dia aun su paradero, asi que hoy 16 de Noviembre del año 2036 hemos hecho esta pequeña estatua en tu nombre. Judy Hopps donde quiera que estes espero que te guste este obsequio, oficiales quiten la bandera.
Nick y July sacaron la bandera y ahí aparecia una estatua de Judy y abajo una inscripción que decía:
"Hagamos del mundo un lugar mejor", Judy Hopps, Noviembre 2016
La gente aplaudió mientras Nick , Bogo, July y Judy Big hacían el saludo policial. Luego que terminara el acto se fueron a trabajar. JudyBig se fue a Archivos a continuar su trabajo pero antes se dirigió a la cafetería a comer algo. Nick y July la acompañaron.
JudyBig: Papa que tienes?
Nick: nada tesoro recordando solamente
July se le acerco y le dio un abrazo. Nick lo hizo igual y cerro sus ojos un momento.
July: Oh tio tranquilo, estamos contigo.
Nick: La extraño tanto...
JudyBig: toma papa, un café para que tengas energias hoy.
Nick: gracias hija.
July: vamos animate hoy en la noche vamos a cenar quieres?.
JudyBig: grandioso , quiero pizza!! Vamos papa si??
Nick: esta bien , esta bien iremos a cenar esta noche a Pizza Planet.
July: jajajajaja, la pasaremos bien.