Las 6:00 am y Judy se despertaba, Nick aun seguía dormido. Ella se levanto se dio un baño y se comenzo a vestir, luego llamo a Nick para que se levantara dándole palmadas en la cara
Judy: Vamos zorro flojo levantate
Nick comenzo a despertarse poniéndose una para en su cabeza.
Nick: que hora es?
Judy: ya son las 6:30 am levantate o vamos a llegar tarde.
Nick se levanto con un malestar en la cabeza, Judy comenzo a bromear con el.
Judy: tomaste demasiado, te sientes bien?
Nick: si, solo un dolor de cabeza, ya después en la jefatura con el café me despierto.
Judy comenzo a hacer el desayuno, Nick se bañaba, luego salía a secarse y vestirse para la nueva jornada. Luego ambos salieron a la jefatura, al llegar los recibia Garraza.
Garraza: Buenos días chicos, Oh Nick no te ves bien.
Judy: hola Garraza anoche se paso de tragos en el baile.
Nick: hola regálame una dona.
Garraza le dio una dona a Nick, se la comio ahí mismo, luego desayunaron y tomaron un buen café. Despues se fueron a la sala de juntas, ahí saludaron a algunos colegas.
Colmillar: hola Wilde como te sientes?
Nick: con un dolor de cabeza horrible.
Judy: tomo demasiado anoche Colmillar.
Bogo entro y todos tomaron silencio.
Bogo: bien buenos días a todos, hoy vamos a asignar varias misiones. Wilde te sientes bien?
Nick: si jefe, solo un dolor de cabeza, es todo.
Bogo: hopps luego que terminemos aquí lleva a Wilde que se tome una pastilla para el dolor de cabeza.
Judy: si señor.
Colmillar: tiene una pequeña resaca señor.
Todos rieron mientras Bogo observaba a Wilde.
Bogo: Bien hoy empieza una nueva recluta con nosotros, su nombre es Megan, Pase señorita Megan.
Megan era una zorra de pelaje casi que el mismo de Nick pero más clara. Ella entro y se sento, Nick la empezó a ver de lado.
Megan: gracias jefe Bogo.
Bogo: Megan trabajara en la calle con Delgato mientras se adapta a la ciudad. Es todo pueden irse, Hopps y Wilde quédense un momento.
Todos se retiraron a trabajar mientras Nick y Judy se quedaban.
Bogo: bien Hopps, Wilde, necesito que resolvamos el caso de los ladrones de joyas, Sara y Lobo01 deben ser detenidos.
Judy: si señor, vamos Nick.
Bogo: Hopps
Judy:; si señor?
Bogo: Nada de riesgos entendido?
Judy: si señor.
Nick y Judy se retiraron a la enfermería a buscar una medicina para Nick para aliviar el dolor de cabeza, luego fueron al estacionamiento a buscar la patrulla y salieron a recorrer las calles un rato. En la calle Nick veía a Judy seria.
Nick: pasa algo zanahorias?
Judy: no, todo esta bien.
Nick: algo tienes, sera por la recluta nueva?