Capitulo 77. La conferencia de prensa.

312 15 2
                                    

Comenzaba la conferencia de prensa y la estaban pasando por televisión. Bonnie y Stu junto con Jenny y otro grupo de hermanos y hermanas de Judy observaban la televisión. Tambien en casa de Nutriales estaban viendo la televisión. En los cuarteles de salvavidas estaban Clay y Lex viendo la televisión tambien. Practicamente toda la ciudad estaba pendiente de la conferencia de prensa.

Fabianne: Y le damos el pase a Carlos desde la sede del ZPD , donde el jefe Bogo dara una conferencia de prensa acerca de lo ocurrido ayer en la madrugada en Zootopia.

Bogo: buenos días a todos, personal de la prensa, oficiales y a todas las especies que nos están viendo por la television, he convocado para esta conferencia de prensa para dar un anuncio sobre los hechos de ayer en la madrugada donde se registro un tiroteo en el que estuvo involucrada la coneja enmascarada conocida como la coneja fantasma, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana donde hubo una llamada de auxilio al ZPD de parte de la coneja fantasma, la cual necesitaba nuestra ayuda. Inmediatamente una comision del ZPD se presento en Orchid Road y fueron emboscados por unos lobos delincuentes que se escondían en una casa del lugar.

Larry: jefe Bogo hubo bajas que lamentar?

Bogo: El saldo fue de 3 lobos sospechosos asesinados y un ciervo que fue arrestado y trasladado inmediatamente a la prisión federal, tambien un oficial del ZPD salio herido pero sin nada que lamentar. La coneja fantasma fue encontrada lastimada tambien en el lugar y fue trasladada al servicio medico del ZPD para atenderle sus heridas.

Kent: eso quiere decir que la coneja enmascarada esta aquí en la sede del ZPD jefe Bogo?

Bogo: No, la coneja fantasma después de ser atendída partió con rumbo desconocido sin antes darnos una agradable sorpresa.

Ana: que clase de sorpresa jefe Bogo?

Bogo: ella logro salvar a dos especies animales de los laboratorios Panda antes que explotara el edificio y cayera.

Los periodistas se volvieron locos preguntando quienes eran los sobrevivientes, Varios oficiales del ZPD comenzaron a calmar a los presentes.

Bogo: uno de ellos es el señor Jake Mendez, jefe de los laboratorios Panda. Aquí los dejo con el señor Mendez quien hablara ante todos ustedes.

Jake entraba a la recepción y rápidamente se escucharon los flash de las cámaras y Kate entre los presentes se acercaba al frente y le daba un beso a su esposo y lo abrazaba. Los periodistas rapidamente lo arrasaron con preguntas y el comenzo a responderlas.

Ana: señor Mendez, nos alegra que haya sobrevivido a la masacre del laboratorio. Puede decirnos que ocurrió?

Jake: si , estaba reunido con una oficial del ZPD quien estaba averiguando sobre los robos ocurridos en días atrás en los laboratorios. estoy con vida y le doy las gracias a la coneja fantasma quien nos ayudo a mi y a mi acompañante a salir antes de que quedara el edificio destruido.

Jonathan: señor Mendez quien es la chica que lo acompañaba, una de sus asistentes??

Bogo tomo el micrófono y hablo.

Bogo: permítame responderle esa pregunta, la chica que lo acompañaba es la otra sobreviviente y es una coneja que lucha todos los dias porque siempre tengamos un mundo mejor. Alguien muy querida en el ZPD y creo que en toda la ciudad de Zootopia.

Jonathan: LA... LA .. OFICIAL.. JUDY.. HOPPS???

Bogo: si, la oficial Judy Hopps. Ella hablara ahora con ustedes, entra Judy.

Los periodistas se empezaron a volver como locos cuando vieron que Judy se acercaba. Rapidamente los oficiales trataron de mantener a los periodistas mientras se volvían locos tomando fotos, Clarissa y Jonathan no salian de su asombro y se acercaron al frente, al ver a Judy quien venia acompañada por Nick le dieron un fuerte abrazo. Todos los periodistas incluyendo los oficiales del ZPD le empezaron a apludir. Clarissa soltaba unas lagrimas mientras abrazaba a Judy , ella tambien solto unas lagrimas. Igual otro grupo de periodistas comenzaron a tomar fotos, en la ciudad se escuchaba una algarabía en todos lados, Judy Hopps estaba con vida. En casa de Nutriales la alegría era sin precedentes, en las Madrigueras tambien habia alegria en cada sitio donde estaban viendo la televisión, en casa de los Hopps la alegría era inmensa , todos los hermanos de Judy comenzaron a gritar de alegría. Jenny comenzo a llorar de la emoción. En los cuarteles de los salvavidas Clay y Lex tambien se alegraban de ver a Judy. Finalmente Judy se acerco a los micrófonos para hablar y los aplausos siguieron por unos minutos mas, luego comenzaron a apagarse y empezaban las preguntas.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora