Capitulo 03. Trabajo en la jefatura.

1.1K 91 14
                                    

Eran las 5:30 am , sonaba el despertador, Judy se levanto rapidamente y dandole un golpe a Nick se fue despertando. Judy tomo un baño, luego hizo comida para desayunar ella y Nick. El se levanto despues y se dio un baño, los dos salieron del apartamento y se dirigieron al subterraneo para dirigirse a la estacion. Judy acompaño a Nick a la academia. Al llegar a su estacion de destino los dos bajaron y subieron a la calle. Entraban a la academia y Judy comenzaba a recordar cuando entro la primera vez aqui. Una osa polar instructora los recibio.

Instructora: Buenos dias en que puedo ayudarlos?, Oh tu eres Hopps mi mejor cadete. Como estas? . escuche en las noticias que te habian herido.

Judy: buenos dias Intructora, estoy bien solo una herida en mi pata. Me estoy reintegrando hoy.

Judy le mostro la herida a la Instructora.

Instructora: Oh cielos que buen golpe te diste, menos mal que estas bien. Y que puedo hacer por ti?

Judy: el es Nick un amigo que me ayudo a resolver el caso de los aulladores, quiere ser policia tambien.

Nick: ah muy bien tu eres el zorro estafador, aqui te enseñaremos a respetar la ley y ser un buen policia. Pasa con los demas al salon y esperame ahi.

Nick se despidio de Judy.

Nick: bueno Zanahorias nos veremos el fin de semana te parece?

Judy: esta bien Nick pero portate bien, la Instructora es muy estricta, trata de no sacarla  de quicio entendido?

Nick: entendido.

Judy le dio un beso en la mejilla , igual lo hizo Nick. El se retiro al salon mientras Judy se dirigia de nuevo al subterraneo para dirigirse a la jefatura. Ya entrando a la jefatura habian unos periodistas haciendo una entrevista a Bogo. Garraza se comia unas donas de desayuno.

Judy: hola Garraza.

Garraza: hola Hopps como estas?

Judy: estoy bien , que hacen esos periodistas aqui?

Garraza: vinieron a buscarte para hacerte una entrevista , la otra vez Bogo les dijo que estabas de reposo medico , Bogo esta hablando con ellos mientras llegabas.

Judy: oh si, escuche esa entrevista dias atras.

Bogo vio que Judy llego e hizo señas a Garraza que la trajera. Garraza acompaño a Judy a donde estaban los periodistas. Mientras Bogo hablaba a la prensa.

Bogo: Bueno quiero darle la bienvenida de nuevo a la oficial Judy Hopps, hoy se esta reintegrando al servicio luego del reposo  medico que tuvo. Con ustedes la oficial Hopps.

Judy subio a la pequeña tarima y rapidamente los periodistas comenzaban las preguntas.

Kent: Como se siente ser la heroina de Zootopia?

Judy: Pues lo de ser la heroina de Zootopia es mucho decir , solo soy un oficial de policia cumpliendo con su deber.

Marta: Marta de noticiero de Zootopia, como esta su estado fisico ahora al reintegrarse a la fuerza?

Judy: Pues cumpli mi reposo medico , estoy de nuevo aqui para hacer del mundo un lugar mejor.

Jack: Jack de noticias ZNN, que paso con el zorro estafador?

Judy: Al Zorro estafador  le debo tambien el credito por haberme ayudado en el caso de los aulladores,  es un buen amigo , actualmente el ha entrado tambien al programa de inclusion de mamiferos en la academia de policia, si un conejo logro ser policia por que no un zorro?

Bogo se acerco a la tarima.

Bogo: bueno no mas preguntas por hoy pueden retirarse.

Judy bajo de la tarima y se acerco a Garraza.

Judy:  Como lo hice?

Garraza: lo hiciste bien

Bogo: Hopps a mi oficina.

Judy: si señor.

Judy y Bogo se dirigieron a la oficina de Bogo, entraron y se sentaron.

Bogo: Bien Hopps esta semana te voy a dar unas tareas sencillas mientras se cure tu pata. Para la semana proxima si estas mejor te pondre en la calle .

Judy: bien señor.

Bogo: Bien hoy estaras en Informes, puedes retirarte.

Judy: si señor.

Judy se retiraba pero Bogo la llamo un momento.

Bogo: Hopps

Judy se volteo a verlo

Judy: si jefe Bogo?

Bogo: el zorro fue a la academia?

Judy: si jefe, lo deje esta mañana alla.

Bogo: bien puedes retirarte.

Judy se dirigio a Informes ahi estaba el oficial Fernandez.

Judy: buenos dias soy la oficial Hopps, me mando el jefe Bogo a trabajar aqui hoy.

Fernandez era un lobo , al ver a Judy la saludo cortesmente.

Fernandez: Bienvenida oficial Hoops pase por aqui.

Fernandez le explico el trabajo a Judy y los dos se pusieron a trabajar, el dia paso relativamente rapido, Judy almorzo poco en la cafeteria de la jefatura, siguio su trabajo en la tarde, al terminar su turno se despidio de Fernandez y se retiro a casa. Paso por el supermercado y compro algo de comida para su casa. Al llegar llamo a Nick para saludarlo.

Judy: hola Nick

Nick: Hola Zanahorias que tal tu dia?

Judy: Bien , estuve arreglando informes todo el dia. Bogo me mando a hacer trabajos suaves esta semana. Y tu que tal el dia?

Nick: Pues bien forzado estuvimos escalando un muro de hielo, me cai como 20 veces al agua fria.

Judy: jajajajajajajajajaja

Nick: que es tan gracioso?

Judy: el muro de hielo me cai como 15 veces tratando de escalarlo.

Nick: ah bien jajajajajaja ya me imagino como te verias asi con esa agua fria. Mañana nos toca otra vez el muro de hielo.

Judy: Pues trata de escalarlo , la Instructora te va a matar

Nick: si , es muy energica ella.

Judy: conmigo tambien fue asi, Bueno Nick vere si el fin de semana nos vemos y tomamos algo vale?

Nick: claro Zanahorias descansa, te quiero

Nick colgo y despues Judy se puso a arreglar unas cosas, al rato se fue a acostar , se quedo viendo sus peluches de conejo un rato, luego se durmio. Los siguientes dias fueron tranquilos tanto en la jefatura como en la casa. Llego el fin de semana y Judy se reuniria con Nick un rato a pasear un rato.


ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora