5:30 am sonaba el despertador y Judy se levantaba rápidamente, se metió a darse un baño mientras Nick dormía unos minutos más. Salio Judy del baño y le pego una almohada a Nick.
Judy: vamos zorro flojo levantate.
Nick: ya voy, ya voy.
Nick se levanto y se dio un baño mientras Judy hacia el desayuno, luego Nick salio del baño se vistió y desayuno con Judy. Luego salieron a la calle rumbo al subterráneo, al llegar a la jefatura los recibió Garraza como siempre.
Judy: Hola Garraza buenos días.
Nick: Hola Garraza.
Garraza: Hola chicos buenos días. Hopps el jefe Bogo te estaba buscando.
Nick: tan temprano y ya esta fastidiando?.
Nick no se habia dado cuenta que Bogo estaba de tras de el. Judy y Garraza pusieron una sonrisa nerviosa que Nick entendió al instante y se volteo a ver.
Nick: ho.. Hola jefe Bogo lindo dia jeje
Bogo: Buenos días oficiales. Pasen a la sala de juntas por favor.
Judy y Nick pasaron a la sala de juntas, alli se reunieron con los demás oficiales, Rinowitz se acerco a Judy.
Rinowitz: Hola Hopps como te sientes?
Judy: estoy bien Rinowitz, gracias.
Bogo repartió las misiones a cada oficial, quedando Nick y Judy solos.
Bogo: vengan a mi oficina.
Nick y Judy se dirigieron a la oficina de Bogo, se sentaron y Bogo comenzo a conversar con ellos.
Bogo: bien Hopps, tal como lo prometi al terminar el caso de los lobos irias con tu familia unos días. Terminas el informe y ya esta noche puedes viajar a casa de tus padres. Tienes la semana libre.
Judy: Gracias jefe.
Bogo: en cuanto a ti Wilde te voy a dejar aquí en la jefatura haciendo unos trabajos de investigación.
Nick: bien señor.
Bogo: pueden retirarse, ah y Wilde, una cosa mas
Nick: señor?
Bogo: ultima que te oigo decir eso de que fastidio en las mañanas quedo claro?
Nick: si .. señor
Los dos se retiraron a su oficina a hacer el informe. El dia estuvo tranquilo. A la hora de salida Judy se retiraba a prepararse para viajar a Las Madrigueras. Nick debía terminar un papeleo que le faltaba asi que ella se despidio y se fue sola a casa.
Nick: te vas ahora en la noche zanahorias?
Judy: si Nick voy de sorpresa, mis padres no saben que voy.
Nick: bien yo terminare estos papeles y cuando te vere otra vez?
Judy: Estare por alla una semana.
Nick: bien estaremos en contacto, cuidate y salúdame a tus padres.
Judy: Lo hare Nick.
Judy le dio un beso a Nick, se despidio de todos y se dirigió a su casa. Judy no se habia percatado que dos lobos la seguian en un auto color café. Al llegar a su casa subió las escaleras, cuando abria la puerta de su casa uno de los lobos se quedo cuidando el pasillo y el otro la agarro por detrás , ella opuso resistencia rápidamente pero el lobo fue mas rápido poniéndole un paño con cloroformo en la boca, al rato Judy sentía los efectos del cloroformo y se desmayaba, el lobo la cargo y se la llevo al auto. El otro lobo lo esperaba alli.