Capitulo 40. Quebranto de salud.

306 25 6
                                    

Judy habia caído al piso, Nick y JudyBig corrieron y la levantaron, la metieron a la casa, alli Nick la recostó en el sofá.

JudyBig: que le paso?

Nick: vamos a mantener la calma, ve al baño y trae el botiquín

JudyBig: si, voy.

Nick le daba palmadas en la cara

Nick: hey zanahorias, zanahorias despierta

JudyBig busco el botiquín en el baño, Nick le quito el uniforme a Judy , le toco el cuello y estaba caliente pero se sentía que temblaba , rápidamente busco una cobija en el cuarto y la envolvió en ella, JudyBig volvio con el botiquín, se lo dio a Nick.

JudyBig: toma papa

Nick: gracias tesoro

Nick le coloco el termómetro en la boca, espero un momento luego saco el termómetro y este marcaba 41 grados.

JudyBig: papa cuanto marca?

Nick: mmm, 41 grados, tiene fiebre alta por eso se desmayo.

JudyBig: que hacemos papa?, la llevamos al hospital?

Nick : no, tengo una idea mejor, llama a July quizás sepa que hacer, en estos casos una fiebre en un conejo es delicado.

JudyBig llamaba a July , July atendía el teléfono estaba en Promenade comenzando su turno de trabajo.

JudyBig: Hola July como estas

July: Hola como estas aquí bien empezando a trabajar

JudyBig: pues mas o menos, tengo un problema, mi madrina esta con fiebre alta.

July : oh que le paso?

Nick tomo el celular y hablaba con July.

Nick: Hola July

July: oh tio Nick que sucedió?

Nick: Judy esta con fiebre alta, esta desmayada necesito apoyo aquí, que debo hacer, se que los conejos con fiebre es algo delicado.

July: ok , hagamos algo hazle una sopa de vegetales bien concentrada, si ves que tiene frio abrigala, si siente calor trata de colocarla en un sitio fresco, dale una aspirina , asi contrarrestaras la fiebre. Si mañana amanece igual llevala al medico.

Nick: esta bien hare eso ahora mismo.

July: llamame mas tarde para saber como esta

Nick: de acuerdo.

Nick colgo la llamada y se dispuso a cocinar la sopa con todos los vegetales que tenia. JudyBig comenzo a ayudarlo tambien. Paso una hora y JudyBig le dio la aspirina. Nick tomo a Judy y la llevo a la cama, ella luego de 2 horas aproximadamente despertó.

Judy: oh... donde estoy?, que hago sin ropa

Nick: oh despertaste, como te sientes?

Judy: que paso?

Nick: te desmayaste entrando a casa, llame a July para ver que podía hacer, tenias fiebre alta. Vamos a medirte a ver como estas

Nick le puso el termómetro a Judy en la boca, luego lo saco y media 40 grados.

Nick: bueno estas algo mejor ya bajo a 40 grados, igual te prepare una sopa, asi que voy por ella a la cocina.

JudyBig despertó y se acerco al cuarto y al ver a Judy despierta la abrazo.

JudyBig: oh madrina que susto nos diste

Judy la abrazo tambien.

Judy: Oh cariño lo siento, creo que fue ese baño caliente que me di en la jefatura que me provoco la fiebre.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora