Judy y Nick se dirigían a la jefatura cuando los llamaban por radio.
Central: atención unidad Z240 indique su ubicación.
Nick: aquí Z240 nos dirigimos a la jefatura, acabamos de salir de la Unidad Clinica de Promenade. Cambio.
Central: hubo una fuga en la Prision federal , el jefe Bogo ya se encuentra en el sitio , vayan inmediatamente.
Nick: enterado central, Z240 se dirige al sitio.
Rapidamente Nick y Judy se dirigieron a la Prision Federal. Mientras en el camino conversaban.
Judy: que habrá pasado que el jefe Bogo haya tenido que ir hasta alla?
Nick: no lo se Zanahorias, lo sabremos al llegar.
Luego de un rato llegaron a la Prision Federal, esta se encontraba en la via a Rocky Road al Noreste de Tundratown Los guardias los dejaron entrar, rápidamente fueron a la oficina del Director. Alli se encontraba Bogo.
Bogo: Hopps, Wilde , que bueno que llegaron.
Director: oh oficiales bienvenidos.
Judy: Jefe Bogo que sucedió?
Bogo: hubo una fuga en la tarde de hoy. Hirieron a un policía, esta ahora en el Hospital.
Nick: a quien hirieron jefe Bogo?
Bogo: a Delgato.
Judy solto unas lagrimas al escuchar eso mientras Nick se sorprendia de la noticia.
Judy: y como esta el????
Bogo: de momento me dijeron que esta en observación. No se nada más. Lo importante aquí es la reclusa que escapo, tú la conoces Hopps. Es tu clon... Leticia Saenz.
Nick: queee???, la impostora???
Judy: pero como que escapo??, que fue lo que ocurrió?
Director: el oficial Delgato vino con otra oficial, una chica...
Nick: Megan...
Director: la chica pidió ver a Leticia Saenz , al traer a Leticia golpeo rápidamente a los guardias, la oficial zorra le disparo al oficial Delgato en el pecho, el oficial cayo al piso, luego la chica le dio una pistola a la coneja y ambas escaparon en la patrulla . Desconocemos donde están ahora.
Bogo: la patrulla apareció abandonada a unos 6 km de aquí, creemos que están a pie. Deben encontrarlas lo más rápido posible.
Judy: si señor, vamos Nick.
Bogo: Hopps.
Judy se volteo a ver a Bogo, el se agacho a su altura.
Bogo: es posible que ella este buscando vengarse de ti, asi que ten mucho cuidado. No te separes de Wilde ni por un momento.
Judy: si señor, vamos Nick.
Judy y Nick se dirigieron a su patrulla y partieron rumbo a Tundratown. Mientras el jefe Bogo conversaba con el Director.
Director: seguro que esos dos resolverán esto?
Bogo: son mis mejores reclutas señor. Ademas Leticia Saenz tiene una cuenta pendiente con Hopps. Fue ella quien la detuvo aquella vez cuando la raptaron.
Bogo después de la charla se retiro y se dirigió a la jefatura. En otro sitio de la ciudad en la patrulla Z240 Nick y Judy buscaban a Megan y Leticia. Nick venia pensativo al igual que Judy. Luego se vieron las caras un momento, Nick tomo el radio.