Amanecia en Zootopia, Nick se despertó y se levanto para ver como estaba Judy, aun dormia, el medico se presento a verla para chequearla.
Medico: buenos días oficial
Nick: Buenos días Doctor, viene a chequear a zanahorias?
Medico: a quien?
Nick: ah disculpe Doc asi llamo a la oficial Hopps
Medico: ah bien, si, vengo a chequearla.
El medico chequeo sus signos vitales y estaban bien. Luego se dirigio a Nick.
Nick: como esta ella Doctor?
Medico: ya esta bastante mejor, su ritmo cardiaco esta nivelado, debe cuidar que no agarre enojos fuertes. Trate de averiguar que fue lo que le provoco este pero pregúnteselo con mucho tacto, no queremos que tenga una recaida.
Nick: muy bien Doctor, cuando cree que pueda darle de alta?.
Medico: creo que hoy mismo podrá irse, Le haremos un chequeo mas tarde y depende como este le dare de alta, bueno debo irme a ver a otros pacientes.
Nick: Gracias Doctor.
El medico se retiro, se acerco una enfermera a traerle desayuno a Judy. Nick la despertó para que comiera.
Nick: Hey zanahorias despierta.
Judy:mmmm?, oh buenos días Nick.
Nick: oye siéntate , trajeron el desayuno.
Judy: oh que bien
Judy desayuno tranquila, Nick fue a la cafetería a desayunar algo tambien, al regresar Judy habia encendido la televisión. Pasaban las noticias del dia. Luego dijeron sobre la aparición de ella en la playa. Judy y Nick observaban una foto que habían colocado de Judy.
Reportera Puma: Y en horas de la tarde de ayer luego de haber estado desaparecida por 4 meses fue encontrada en el Malecon Este de la playa Promenade la conocida Heroína de Zootopia, la oficial del ZPD Judy Hopps.
Reportero Alce: Según declaraciones del jefe del ZPD, el jefe Bogo , la oficial Judy Hopps fue llevada a un centro asistencial para un chequeo general luego de haber estado perdida estos meses.
Salia Bogo declarando desde la jefatura.
Bogo: quiero decirles a los ciudadanos de Zootopia que nuestra compañera la oficial Judy Hopps fue encontrada ayer en horas de la tarde en el malecón Este de la playa Promenade, fue socorrida por unos salvavidas en la playa y fue llevada a un centro asistencial para un chequeo general, luego que se reintegre al servicio les concederé una entrevista con ella.
Nick bajo el volumen de la televisión, quería conversar con Judy , se acerco a ella a verle su cicatriz. Comenzo a acariciar las orejas con calma. Judy cerro los ojos un momento disfrutando el cariño de Nick.
Judy: quieres saber que me paso , verdad?
Nick: te extrañe tanto en Navidad y Año Nuevo.
Judy: que hiciste esos dias?
Nick: me fui a casa de tus padres, me lleve a Finnick para alla.
Judy: y el como esta?
Finnick: esta bien , igual que siempre. Sigue vendiendo posipatitas.
Los dos permanecieron en silencio mientras Nick seguía acariciando las orejas.
Nick: quieres contarme lo de la cicatriz?