Capitulo 09. Siguiendo el caso de robo de autos.

776 63 6
                                    

Judy se levanto temprano , habia dormido profundamente luego del amargo dia anterior cuando la dejaron atrapada en el contenedor. Se dio un baño, desayuno y se dirigio al subterraneo para ir a su trabajo. Llego temprano y Garraza ya estaba en la recepcion.

Judy: hola Garraza buenos dias.

Garraza: hola Hopps como estas, como te sientes?

Judy: dormi bien, hay alguna novedad?

Garraza: bogo ya llego , parece que esta de mal humor.

Judy: Garraza , Bogo nunca esta de buen humor.

Bogo: si pero llego hoy algo molesto. Debe haber sido por el robo de anoche.

Judy: Robo ?, de cual robo me hablas?

Garraza: mejor le preguntas a Bogo.

Bogo salio y al ver a Judy la llamo.

Bogo: HOPPS !!  a mi oficina ya!!

Judy se dirigio a la oficina de Bogo. Entro con calma y saludo a Bogo.

Bogo: buenos dias Hopps como te sientes?

Judy: estoy bien señor , sucede algo?

Bogo le dio una carpeta a Judy con unas fotos. Judy las observo poco a poco.

Bogo: anoche volvieron a atacar los ladrones de autos, asesinaron a esta pantera para quitarle su auto. Gruñez analizo el dardo tranquilizante que te dispararon, venia con mas tranquilizante de lo normal. Por eso al tu despertar quedaste atontada un rato mas.

Judy: significa que los dardos fueron modificados?

Bogo: asi es, ahora hay que averiguar como los estan modificando, a la pantera le hicieron la autopsia anoche y descubrieron tranquilizante en su sangre. Luego le dispararon al corazon muriendo instantaneamente.

Judy: Oh cielos , y que hay de las esposas que hallaron en la otra victima?

Bogo: son de un policia. Tambien consiguieron una chaqueta con la insignia del ZPD. La mande analizar con la gente de CSI. Debe estar lista en un rato. Mientras tanto no quiero que salgas de la jefatura.

Judy: por que jefe Bogo?

Bogo: si el policia que esta implicado en este caso esta en la jefatura tenemos que atraparlo hoy sin falta, la prensa no debe enterarse de esto. Y otra cosa, el debe creer que tu lo viste ayer asi que corres peligro. No te quiero en la calle hoy entendido?

Judy: entendido señor.

Judy se fue a su oficina a revisar las pistas que tenia, las esposas del policia implicado no tenian huellas de nadie conocido en ZPD, al rato la chaqueta fue analizada y el resultado fue llevado al jefe Bogo inmediatamente. Bogo llamo a Hopps rapidamente.

Bogo: Hopps a mi oficina ya

Judy fue donde Bogo y al entrar cerro la puerta.

Judy: sucede algo señor?

Bogo: ya tenemos identificado al policia implicado. Terminaron el analisis de la chaqueta del ZPD. Pertenece a Fernandez la chaqueta.

Judy: Fernandez , Fernandez , no lo ubico... ahhhh el de Informes??

Bogo: si, exacto.

Judy: pues vamos a detenerlo.

Judy, Bogo junto con Colmillar y Higgins entraron al departamento de Informes ahi estaba Fernandez con una pistola en su cabeza.

Bogo: baja esa arma Fernandez.

Fernandez: sabia que me iban a descubrir por la chaqueta que deje olvidada en el asalto .

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora