Capitulo 52. De nuevo en el presente.

234 24 6
                                    

Habia salido el medico de la sala de observación, observo que se encontraba Nick y los demás oficiales, Nick se le acerco rápidamente.

Nick: Como esta ella Doctor???

Medico: la paciente esta estable pero delicada, según el informe ella presento un paro cardiaco en la playa, milagrosamente lograron revivirla y la trajeron a tiempo. Puedo preguntarles que sucedió?, si agarro algun fuerte enojo en su trabajo?.

Bogo: No lo sabemos Doctor, ella es la oficial que estuvo desaparecida por 3 meses. Recien nos enteramos que apareció en playa Promenade por los salvavidas que la auxiliaron.

Medico: ah ella es la oficial que estuvo desaparecida?

Bogo: si Doctor. Hasta donde sabemos apareció en la playa inconsciente.

Nick: Podemos verla?

Medico: bueno, los dejare verla, pasen por aquí.

El medico llevo a Nick y a los demás a la sala, ahí vieron a Judy con varios aparatos conectados a ella. Delgato se acerco y le acaricio las orejas. Nick tambien hizo lo mismo.

Colmillar: oiga Doc por que tiene todos esos aparatos conectados?

Medico: pues son para chequear sus signos vitales oficial. Veran los corazones de los conejos son muy frágiles. Pueden morir hasta de un susto, lo que le haya ocurrido debió ser tan fuerte para que casi se nos fuera de este mundo.

Nick no aguanto la charla y salio de la sala, Bogo fue tras el.

Medico: oh que le paso al oficial?

Colmillar: el es su compañero, estuvo durante 3 meses buscándola por todos lados.

Bogo alcanzo a Nick en el pasillo.

Bogo: Wilde espera!!

Nick se volteo con lagrimas en sus ojos.

Nick: esto no es posible!!, ella se pierde en Noviembre y aparece 3 meses después, 3 MESES SIN SABER DE ELLA y viene a aparecer asi?, que rayos le sucedió?

Bogo le colocaba una pata en su hombro, Nick se le quedo viendo

Nick: jefe Bogo?

Bogo: escucha, estoy al igual que tu preocupado por ella, debemos ser fuertes, que paso con aquella frase de " jamás dejen que te vean que te hirieron" ?, escucha, quiero que llames a sus padres , con calma diles que ella apareció pero indispuesta. Esta noche te quedaras a cuidarla. Ahora ve a casa y busca ropa para que te quedes hoy.

Nick: snif, esta bien jefe.

Nick salio del hospital y se dirigio a casa de Judy a buscar ropa para quedarse en la noche. Bogo regreso y hablo con el medico.

Delgato: Jefe y Wilde?

Bogo: lo mande a casa a que buscara ropa, Doctor el zorro se quedara esta noche a cuidarla, espero que no haya ningún problema.

Medico: por supuesto que no señor Bogo.

Bogo: bien esperaremos que venga Wilde y nos iremos.

Rato después Nick regreso y se quedo en la noche a cuidar a Judy, Nick habia hablado con Stu y Bonnie, ellos partirían en el tren de mañana para venir a verla. Nick tambien aviso a Fru Fru y a Mr Big sobre la aparición de Judy. El dia siguiente estuvo muy concurrido, parte del ZPD habia venido a visitar a Judy y dejado regalos y flores. Bonnie y Stu aparecieron y les contaron sobre el estado de Judy. En la habitación se encontraban Stu, Bonnie y Nick conversando.

ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora