Chester pedia ayuda por radio, la llamada alertaba al ZPD.
Central: Todas las unidades en alerta hay problemas en Orchid Road, la coneja fantasma esta en el sitio y esta pidiendo ayuda.
Gruñez: aquí Z256 Gruñez y Trompaez nos dirijimos a Orchid Road.
Andersen: aquí Z57 Andersen y Jackson en camino a Orchid Road.
Ya estaba amaneciendo y el turno del dia comenzaba a llegar al ZPD, Colmillar, Nick, Delgato y otros oficiales llegaban a la sede y se encontraban con el alboroto de Orchid Road. Bogo llego temprano tambien y reunió a todos en la sala de juntas.
Bogo: muy bien todos silencio!!, hay un tiroteo en Orchid Road desde esta madrugada, en el sitio están 4 oficiales del turno de la noche, quiero que Delgato y Lobato apoyen a estos oficiales, la coneja fantasma esta en el sitio. Han pedido nuestra ayuda, es vital para todos que ella salga con vida , la necesitamos, en especial tu Wilde.
Todos se quedaron viendo a Nick y el se extraño de las palabras de Bogo hasta que Francine se atrevió a hablar.
Francine: Jefe usted sabe algo de la coneja fantasma, diganos la verdad.
Bogo: eres muy lista Francine, si , hay algo mas pero se los dire a todos después que traigamos a la coneja a la jefatura, ahora vayan todos a la calle. Seran las mismas asignaciones de ayer , ES TODO!! Muevan esas colas. Wilde, Colmillar vengan conmigo.
Todos salieron corriendo a las patrullas y salian hacia Orchid Road. Garraza recibia el turno del dia y se enteraba del evento en Orchid Road. Nuevamente Chester llamaba al ZPD.
Chester: atención ZPD alerta necesitamos su ayuda, la coneja fantasma esta en problemas.
Garraza: jefe están llamando otra vez por la coneja fantasma.
Bogo atendía la llamada.
Bogo: habla el jefe Bogo del ZPD, imagino que eres el asistente de Phantom.
Chester: asi es jefe. Ella necesita ayuda , no he podido comunicarme con ella desde hace horas. Les voy a enviar la ubicación a través del GPS de su auto.
Bogo: Muy bien ya mande a los oficiales a prestarle apoyo a Orchid Road. Manten la calma.
Bogo colgaba la llamafa mientras Garraza le hablaba.
Garraza: quien es Phantom jefe?
Bogo: asi se llama la coneja fantasma Garraza, me reuni con ella anoche.
Garraza: en serio??
Bogo: quiero que prepares el salón y coloques la pancarta de bienvenida aquella que le hicimos a Hopps. Recuerdas?
Garraza: pero tiene el nombre de Hopps escrito en ella jefe.
Bogo: no importa colocalo igual. Cuando traigan a la coneja fantasma aquí lo sabras todo.
Garraza: esta bien jefe.
Via a Orchid Road se dirigia velozmente la patrulla Z241. Muchos animales en la calle observaban el movimiento de patrullas y comenzaban a preocuparse.
Delgato: Z241 a Central llegando tambien a Orchid Road.
Bogo: Z241 aquí Bogo estoy enviándoles a sus teléfonos un mapa de donde esta ubicado el auto de la coneja fantasma.
Delgato: enterado.
Los 2 policias llegaron al sitio donde les habían enviado el mensaje, alli encontraron otras dos unidades del ZPD , las dos estaban agujereadas de balas y habían dos lobos muertos en el sitio. Llamaron a la Central pidiendo la presencia del CSI, luego revisaron la casa y encontraron un lote de armas. Minutos antes en la jefatura se reunian Colmillar, Horacio , Bogo y Nick.