Capitulo 12. Un zorro en el ZPD.

733 60 19
                                    

Eran las 5:30 am , sonaba la alarma y Judy se levantaba , se tomo una ducha se vistio y luego empezo a levantar a Nick. El zorro estaba rendido y no queria levantarse.


Judy: Vamos zorro flojo hay que levantarse ya.

Nick: dame unos minutos. si??

Judy: no, levantate ya que vamos a llegar tarde.

Nick: ok ok esta bien

Nick se levanto , se dio un baño y salio con Judy al subterraneo. Ya en la jefatura Nick entraba por primera vez como policia. Garraza los recibio a ambos.

Garraza: hola Hopps buenos dias.

Judy: hola Garraza buenos dias. Ya con tus donas de desayuno?.

Garraza: si, quieres una?

Judy: bueno

Garraza le dio una dona a Judy y luego dirigio su vista a Nick.

Garraza: Oh buenos dias oficial...?

Nick: nick, oficial Nick Wilde.

Garraza: Oh tu eres el zorro que acompaño a Hopps en el caso de los aulladores. Soy Garraza , si necesitas algo no dudes en llamarme.

Judy: Bueno Garraza te dejo voy al salon de reuniones. Vamos Nick.

Nick y Judy entraron al salon de reuniones , alli la saludaron varios oficiales. Judy busco su silla y Nick se sento al lado de ella. Bogo llego al rato  haciendo callar a todos

Bogo: Muy bien ya basta se acabo , CALLENSE!!, tenemos reclutas nuevos con nosotros el dia de hoy incluyendo nuestro primer zorro...  Y eso que?

Nick: deberia vender tarjetas motivacionales señor.

Bogo: CIERRA LA BOCA WILDE.

Todos rieron calladamente con el comentario de Nick. Bogo comenzo a dar las asignaciones a cada oficial. Tocaba el turno de Judy y Nick.

Bogo: Hopps, Wilde, parquimetros. Pueden irse.

Judy y Nick pusieron cara de extrañados ,al momento Bogo les respondia.

Bogo: es un chiste, recibi reportes de un auto sin control corriendo en la comarca de la Sabana, busquenlo y atrapenlo.

Judy y Nick salieron de la sala de reuniones, pero Bogo llamo a Judy un momento. Judy se acerco a Bogo.

Judy: si jefe Bogo?

Bogo: El personal de CSI estan chequeando la patrulla robada a ver si consiguen huellas, debe estar listo el analisis a final de tarde, mientras vayan a buscar al corredor y regresen temprano.

Judy: muy bien señor.

Bogo se agacho un momento donde Judy y se le acerco a la cara.

Bogo: otra cosa mas ..Hopps

Judy: si señor?

Bogo: Nada de riesgos, entendido?

Judy: si señor.

Bogo: ve a Transporte a buscar tu auto mientras converso con Wilde un momento.

Judy: si señor.

 Judy fue a buscar el auto mientras Bogo se acercaba a Wilde .

Nick: pasa algo señor?

Bogo: quiero que cuides a Hopps , la queremos mucho aqui. Trata de que no se arriesgue demasiado.

Nick: bien señor.

Bogo: bien retirate

Nick se retiro y se dirigio al estacionamiento a esperar a Judy. Al rato aparecia con la unidad Z240. Nick se subio a la patrulla y se quedo viendola.

Nick: guau esta tremendo este auto. Tengo que manejarlo algun dia.

Judy: ni lo sueñes, esta asignado para mi y adaptado a mi tamaño para poder conducirlo.

Un rato despues daban vueltas por la Comarca de la Sabana buscando al corredor pero nada que aparecia. Mientras Nick conversaba y sacaba una popsipatita.

Nick : Todos los conejos manejan mal o solo eres tu?

Judy a proposito freno de golpe en un semaforo haciendo ir adelante a Nick pegandose la popsipatita en el ojo.

Judy: upps lo siento.

Nick: jeje coneja muy astuta.

Judy: torpe zorro.

Nick: admitelo sabes que me amas.

Judy: tengo que hacerlo?, si , los se.

Y justo al cambiar el semaforo pasaba el corredor en un deportivo rojo. Nick y Judy lo vieron e iniciaron la persecucion un par de calles, al final el auto se detuvo, Judy y Nick bajaban de la patrulla.

Judy: iba a 185 km por hora espero que tenga una buena explicacion.

Se bajaba el vidrio del auto y era Flash el que estaba al volante.

Nick: Flash , Flash mi rapid Dash.

Flash: nnnick..

Judy: sabes a que velocidad venias?

Flash: nooo... se .. a que .. velocidad .. venia.

Nick: bueno Flash debemos ponerte una multa por exceso de velocidad.

Judy reporto a la central el vehiculo corredor , Flash fue llevado a la jefatura detenido temporalmente hasta que pagara la multa. Luego de pagar la multa y buscar el auto en el estacionamiento Flash se dirigia a su casa. Judy y Nick lo acompañaron hasta que se retirara de la jefatura.

Judy: bien vamos a ver el caso de los autos robados. Sigueme Nick.

Nick siguio a Judy hasta el garage donde estaba la patrulla que habian traido de Las Madrigueras. Alli estaba el personal de CSI.

Judy: hola soy la oficial Hopps y el es el oficial Nick Wilde. Venimos a ver los resultados del analisis de la patrulla que mande traer de Las Madrigueras.

Horacio: soy el oficial Horacio de CSI. Un placer conocerla oficial Hopps, he oido mucho de usted. El analisis no muestra mucho, solo que son 4 lobos los que hacen los asaltos, no siguen un patron. La unidad le quitaron el GPS  y otras piezas del motor.

Judy: Bien oficial Horacio muchas gracias.

Nick: que harias con un GPS de la policia?

Judy: solo venderlo, si lo instalas a un vehiculo lo podrian rastrear.

Luego de dos horas  buscando pistas en talleres y casas de repuestos Judy estaba cansada, asi que decidio irse a casa. Se despidio de todos y se fue con Nick a casa.



ZOOTOPIA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora