Adrienna's POV
-¿Qué haces acá?. -dijo una voz gruesa y rasposa.
Jason.
Me di vuelta y estaba él parado junto a Gian Lucas y, creo que, Angelo, no recuerdo muy bien los nombres, en la puerta de la cocina.
-Jason, que bueno verte amigo, hace tiempo que no te veía. -dijo Grayson con una sonrisa.
-No mientas Thompson. -dijo Jason fulminándolo con la mirada. -¿Qué haces acá?. -dijo mientras venia caminando hacia nosotros.
Grayson soltó una carcajada sin gracia.
-Yo no miento Jason, ah y por cierto, suerte con tu novia, se ve que es una chica muy buena. -dijo Grayson sonriéndole.¿Acaba de decir novia?... Escucharon eso? Fue mi corazón romperse.
Jason lo miró incrédulo y confundido, luego me miró a mi; me sentía muy mal y la verdad no sé porqué, no se si me gusta o no, recién lo conozco.
-Em.. -juego con mis manos.
Incómodo.
-¿Vamos a arriba?. -le dije a Grayson rascándome la nuca.
-Si. -dijo mientras empezábamos a caminar y subíamos las escaleras.
-Vos no salís de acá Adrienna y menos con él. -dijo Agostino atrás mío.
-Ay pobre, déjenla vivir por dios. -dijo Grayson rodando los ojos.
Comenzamos a subir las escaleras. No entiendo porqué mis hermanos y todos acá creen que Grayson es capaz de hacerme algo.
Entramos a mi pieza y él cierra la puerta después de mi.
-Prepara una mochila y vamos a casa. -dijo sentándose en mi cama, sacando un cigarrillo y prendiéndolo.
-Gray, ¿no escuchaste lo que dijo mi hermano?. -dije mirándolo fijo.
Soltó el humo del cigarrillo que tenía en la boca y me miró frunciendo el ceño.
-¿Desde cuando obedeces las reglas?. -preguntó acostándose boca arriba en mi cama.
Hago una mueca.
-No sé.
-Salgamos por la ventana y listo, nadie se va a dar cuenta. -dijo dándole una calada al cigarrillo.
-Bueno.. ¿Me convidas?. -dije estirando mi mano para que me alcance su cigarro.
-Toma. -dijo pasándomelo.
Le di una calada y se lo devolví, hace mucho que no lo hacía, se siente bien.
-Que no se te haga una costumbre, ¿si, princesa?. -dijo sonriéndome y pasando su brazo por mis hombros.
-Si corazón. -dije dándole un beso en el cachete.
-Anda a preparar la mochila con tus cosas. -dijo mirándome.
Me levanté de la cama e hice lo que él me dijo.
-¿Vamos a ir a algún lado?. -dije buscando mis zapatillas.
-Si, te voy a mostrar algo que te va a encantar. -dijo muy seguro de eso.
-Esta bien. -dije cerrando la mochila. -Listo, ¿vamos?. -dije llegando al lado de él y abriendo la ventana.
-Vamos. Deja que salte yo primero y después lo haces vos, ¿si?. -dijo dándome un beso en la frente.
Yo solo le sonreí.
Saltó y después de que él me dijera que lo hiciera yo también lo hice y caí en sus brazos.
Me bajó, tuvimos que saltar la reja también y nos subimos a su auto.-Ahora vamos a ir a casa a "divertirnos". -dijo sonriendo.
Sabía que cuando él decía diversión se refería a Alcohol o drogas.
-Sos mala influencia para mi Grayson. -dije riéndome.
Él solo soltó una carcajada, entrelazó los dedos de su mano con los míos y se llevó mi mano hasta la boca para dejar un beso ahí.
-Mala influencia o no, vos me amas igual. -dijo mirándome y volviendo su vista a la carretera.
-Obvio. -dije mirando su perfil.
Él solo sonrió de una manera que derrite a cualquier chica así, incluyéndome.
Hace mucho que él no venía a mi casa; es raro, siempre hablamos pero ahora que Jason y mis hermanos me dijeron eso, él aparece.
Esto me da mala espina.
-¿Vamos a las carreras?. -pregunto.
-No, ya fui. -dice secamente.
Lo miro con una ceja levantada.
-¿Desde cuándo vas sin mí?. -pregunto indignada.
Mi mejor amigo suelta una risita y niega divertido mas no me contesta.
Debe estar de mal humor, pero bueno, ¿qué voy a hacer?.-¿Podemos ir?. -pregunto.
-No.
-¿Por qué?.
-Porque no, Adrienna. -dice y rueda los ojos.
¿Le vino?. Ruedo los ojos, que idiota.
-Y... ¿a dónde vamos?. -vuelvo a preguntar.
-A mi casa, te lo dije en la tuya. -suspira. -¿No me prestas atención?. -gruñe.
-¿Qué te pasa, idiota?. -pregunto.
Grayson suspira, se queda unos segundos callado y respirando tratando de tranquilizarse.
Vuelvo a rodar los ojos.-Perdón, ¿si?. -me mira y sonríe forzadamente.
Frunzo el ceño, suspiro y vuelvo a rodar los ojos.
-No quiero ir. -digo cruzándome de brazos. -Llevame devuelta a casa.
-No. -dice serio y cortante.
-¿Perdón?. -digo indignada. -Te dije que me llevaras a casa.
-Y yo te dije que no. -aprieta las manos en el volante. -No sabes con quien te estás metiendo, Adrienna.
Giro a mirarlo cuando termina de decir eso con una ceja levanta. ¿Quién mierda se cree?.
Antes de que pueda contestar, Grayson para el auto, traba las puertas y se da vuelta en el asiento para buscar algo en los de atrás.Tengo miedo, ¿Quién me mandó a ir con él y desobedecer a mis hermanos?.
Doy media vuelta y trato de abrir la puerta o al menos romper el vidrio pero es en vano.
Siento como me coloca un pañuelo tapándome la nariz y la boca, aspiro algo medio húmedo y feo. Pataleo y pego codazos pero nada sirve.-Lo siento pequeña pero Jason no me puede ganar en nada más desde ahora. -susurra en mi oído antes de caer completamente desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Teen FictionÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...