Capítulo 42

6.3K 391 12
                                    

Adrienna's POV

-JAMES GANGARDI ¿¡DÓNDE ESTÁ MI NOVIA!?. -gritaron desde abajo. James rodó los ojos.
-Genial, ahora me tengo que aguantar a tu novio gritándome. -reí. -Ya vengo o... Venimos. -asentí.

Él bajó y yo me volví a recostar. De repente la ventana se rompe y por ahí entran mis hermanos.

-¿¡USTEDES ME ESTÁN CARGANDO!?. -grité. Ellos me miraron frunciendo el ceño.
-¿No te habían secuestrado?.
-No. -me miraron confundidos.
-Pensamos que te había pasado algo noso...
-Ustedes nada. -me paré de la cama dispuesta a irme. -me ocultaron de que trabajan desde siempre. -salí de la habitación con ellos pisándome los talones. -no puedo creerlo. -reí sin gracia.
-Adri, era por tu bien. -habló Amedeo.
-No. Era peor. -bajé las escaleras encontrándome con Jason y James discutiendo. Cuando me vieron James sonrió y Jason trató de acercarse. -Vos ni se te ocurra acercarte. -él paró en seco y James soltó una carcajada. -Ya sé todo Jason.
-¿Cómo?.
-Sé quién de verdad sos, dónde y de qué trabajas, parte de tu infancia. Sé todo Jason. Gracias a James. -sonreí. Jason apretó la mandíbula.
-De nada preciosa. -lo fulminé con la mirada.
-No le digas así. -habló entre dientes Jason mirándolo fijo. -¿Te das cuenta en el peligro que la metiste?. -James rió sin gracia.
-¿Perdón?. Yo no soy su novio, yo no soy su hermano. -los miró. -Yo no vivo con ella, yo no le oculto cosas. Solo te dije la verdad y toda. Tiene derecho a saber y lo saben demasiado bien. -dijo firme y duro. Mis hermanos suspiraron. Jason apretó los puños. -Era ahora o nunca mi querido hermano. -el susodicho bufó.

Suspiré y me acerqué a Jason, él me miró y lo abracé.

-No me voy a alejar de vos por todo esto. -olí su perfume. -Te amo mucho como para dejarte ir.
-Te amo más. -me besó la cabeza.
-Igual, amo el peligro y la adrenalina. -lo miré a los ojos. Él rió y mis hermanos también.

Me separé de mi novio y fui a abrazar a mis hermanos.

-Ustedes son unos idiotas. -rieron. -pero aún así los amo.
-Nosotros igual. -les sonreí y me separé de ellos. Miré a James y él abrió sus brazos. No dude y lo abracé.
-Gracias.
-No me agradezcas. -me sobó la espalda. -Ya sos parte de la familia. -sonreí.
-Eso suena lindo.
-La verdad que sí. -dijo Jason atrás de nosotros. -Vení. -me agarró del brazo y me separó de su hermano. James rió. -Gracias por todo Adrienna. -lo miré a los ojos y lo besé.

Estoy dispuesta a vivir un infierno por él y con él. Y también estoy dispuesta a ser el ángel que lo salve de la oscuridad. Lo amo.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora