Jason's POV
Decidimos ir a la playa, estaba enojado conmigo por haber metido a Adrienna en todo esto. No la tendría que haber llevado, ahora mismo no estaría en peligro, si hubiese seguido pensando que era una malcriada, infantil e idiota y que sus encantos no me hubiesen atrapado, ahora mismo no sería mi novia. No me arrepiento de nada, solo me molesta que esté en peligro por mi culpa.
-Hey! .-me asusté. Adri empezó a reír. -Perdón.
-No, está bien. -le sonreí. -¿Qué pasó?.
-Te estaba hablando pero no me estabas escuchando. -me miró y negó con la cabeza. -Igual, no importa. -me sonrió.
-Si que importa. -le agarré la mano. -Sos mi novia.
-Sí, pero no es tan importante. -me sonrió
-Está bien. -le sonreí devuelta.Encendí la radio, estaban pasando una canción de Justin Bieber, creo que era Sorry, Adrienna empezó a bailar y cantar, se veía muy tierna y divertida.
Luego de un poco más de media hora llegamos a la playa.
-Vamos, Vamos!. -Adrienna abrió la puerta y salió corriendo hacia el auto de sus hermanos.
Me bajé del auto y me encontré con los gemelos siendo arrastrados por Adri para llegar ya al mar.
-Le gusta el mar, no?. -me reí.
-No, si nos está llevando a la rastra porque nos quiere ahogar. -dijo Amedeo sarcásticamente. Solté una carcajada.
-Adri, amor, tenemos que baja todo. -la agarré de atrás por la cintura, la levanté y la llevé al auto. Bufó.
-Ustedes lleven las cosas más pesadas. -Adri se encogió de hombros y se fue hacia la playa con su mochila y dos reposeras.
Nosotros llevábamos las tablas y las otras dos reposeras.
Llegamos donde estaba ella ya en bikini, me quedé viéndola, es perfecta.-¿Queres una foto? Dura más. -dijo mi chica guiñándome un ojo. Le sonreí coqueto.
Sentí un golpe en la cabeza, miré a los gemelos con el ceño fruncido.
Amedeo se encogió de hombros. -Es nuestra hermana, ¿qué esperabas?. -me encogí de hombros.
-¿Vamos al mar?. -dijo Agostino mientras se sacaba la remera. Adri chilló de felicidad y salió corriendo, Agostino salió corriendo detrás de ella.
-Estás muy pensativo últimamente. -Amedeo se sentó al lado mío y se puso sus lentes de sol.
Suspiré. -Tengo miedo de que le pase algo a Adrienna por estar de novia conmigo. -dije mientras veía como disfrutaba con Agostino. -Pienso que lo del noviazgo fue muy pronto, pero no me arrepiento, ella es lo mejor que me ha pasado. Tengo miedo de que salga herida por mí, por mi trabajo, por mi vida. -suspiré y me recosté en el respaldar de la reposera.
-Nosotros con Agostino siempre pensamos en eso, por eso la teníamos alejadas de todo y de todos que estén metidos en.. esto. -me miró. -pero se enamoró de vos y no podemos hacer nada, solo protegerla. Daría la vida por mi hermana, es lo más preciado que tengo en la vida. -miró a Adrienna quien venía corriendo hacia acá. Miré a Amedeo, le palmee el hombro.
-Gracias. -le sonreí
-¿Por qué?. -me miró confundido.
-Por todo. -dije sincero. Me sonrió.
-No me agradezcas, somos mejores amigos Jason; siempre vamos a estar el uno para el otro. -me palmeo el hombro, se levantó y agarró a Adrienna y la agarró como una bolsa de papás sobre su hombro.Sonreí, Adri se veía muy feliz, no quiero que eso termine por mí.
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Novela JuvenilÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...