Adrienna's POV
Ha pasado una semana de lo ocurrido.
Estuvieron buscando los cuerpos de Jason, James y Atilio... los encontraron, al menos sus huesos. Se quemaron vivos.El incendio fue provocado, se quemó toda la oficina de Jason. Allí fue donde encontraron sus cuerpos.
Hoy es el funeral de ellos tres; se va a hacer en lo que es el patio de atrás de su casa.
La estoy pasando muy mal sin él. No puedo creer que se haya ido de un momento al otro. Esa mañana estábamos de lo mejor, él estaba sonriente como siempre, nos besamos, abrazamos, yo me fui y ¡Pum! llegamos y todo estaba prendido fuego con mi novio, su mellizo y su padre allí adentro.
¿Ahora que voy a hacer?.
¿Cómo voy a seguir adelante sin Jason, sin el amor de mi vida?.Pasamos por muchas cosas, malas y buenas. Planeábamos tener un futuro juntos.
Me arrepiento demasiado en haberle dicho que no cuando me propuso matrimonio. Si hubiese dicho que sí, como quería, ahora estaríamos casados y yo sería viuda.
Mis hermanos dicen que sí lo soy, porque nosotros nos casamos la primera vez que cruzamos miradas, la primera vez que juntamos nuestros labios en un hermoso beso.No saben por el dolor que estoy pasando ahora mismo. Si le hubiese hecho caso a mi presentimiento o si me hubiese quedado con ellos podría haberlos salvado o... ahora mismo podría estar con ellos en un lugar más tranquilo, en el paraíso con el amor de mi vida.
-¿Estás lista, hermana?. -pregunta Amedeo apoyado en el umbral de la puerta de la habitación de mi difunto novio.
Limpio las lágrimas que caen por mis mejillas y asiento. Él me espera para salir juntos de la habitación y ayudarme a enfrentar todo lo que me espera al atravesar la puerta trasera.
Toda la familia de ellos va a estar acá en honor y representación de los Gangardi.
Antes de salir me topo con mi otro hermano, mis guardaespaldas, Damien, Ashton, Angelo, Umberto, Paolo y Gian Lucas quienes me miran con lástima.
Suspiro para no mandarlos a la mierda. No necesito su lástima, necesito que Jason, James y Atilio estén vivos.Los primeros que salen son Damien, Ashton y Gian Lucas; los segundos son Angelo, Paolo y Umberto. Los últimos somos nosotros con mis hermanos, yo voy en el medio de ellos dos.
Salimos y vemos a muchos allí. Socios, hombres que trabajaban para ellos y su familia. Todos estamos de negro.
Mis hermanos me acompañan hasta tomar asiento en las primeras sillas. Su familia está sentada a mi izquierda. Al frente mío hay tres tumbas, la de la derecha es la de James, la del medio de Atilio y la de la izquierda de Jason. Hay tres coronas de flores atrás de estas con los nombres de cada uno indicando dónde están.
A la derecha, un poco alejado de todos, hay un cantante con una banda detrás de él. Comienzan a tocar, más lágrimas salen de mis ojos al escuchar la letra de la canción.
Just stop your crying
It's a sign of the times
Welcome to the final show
Hope you're wearing your best clothes
You can't bribe the door on your way to the sky
You look pretty good down here
But you ain't really goodLa familia se va levantando poco a poco y les van dejando rosas arriba y/o abajo de las tumbas de sus familiares.
If we never learn, we been here before
Why are we always stuck and running from
The bullets?
The bullets
We never learn, we been here before
Why are we always stuck and running from
The bullets?
The bullets
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Fiksi RemajaÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...